Duda sobre etapa

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Hola a todos, hace unos 2 meses, le puse un subwofer + etapa, como tengo radio cd de casa, no tengo salida "remote" asi que para apagar y encender la etapa, utilizo un interruptor.El problema es que el coche se me a quedao sin bateria y creo que a sido por eso aunque la apague sigue consumiendo???El interruptor lo tengo `puesto en el cable de masa, no se si eso importa.
Bueno espero buestra ayuda.
Saludos

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Uy, estas un poco liado. Lo primero que yo haria es desmontar la fuente y probaria en los cables uno que me diera corriente cuando encendiera la radio, mas de un 90% de las veces las fuentes lo tienen. Este cable lo conectas al remote.
Segun te explicas tienes el positivo y el remote los dos a corriente y el negativo a traves del interruptor. Muy mal eso no se debe hacer. Debes ponerle un cableado de negativo directamente a masa o al borne de la bateria de una seccion acorde a los w de la etapa. Lo que tienes que cortar en el interruptor, en caso que no te funcione lo que te he explicado antes, es el cable de remote.

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
OK muchas gracias, si si que me funciona como lo tengo pero, la duda que tengo es si me estaba consumiendo bateria cuando lo apagaba pero bueno ya que me has dicho que lo ponga asi lo haré.Gracias de nuevo y saludos