Duda sobre extra en E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JPM, 19 Sep 2005.

  1. JPM

    JPM Guest

    Alguien sabe que es lo la calefaccion con mando a distancia? es una opcion que vale unos 1900 euros, pero no se en que consiste exactamente, y si es a distancia que distancia de alcance tiene el dispositivo, como va eso? gracias
    Por cierto los asientos deportivos, no tienen opcion de ser ventilados.
    Saludos
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Es una calefacción que utiliza combustible del coche para sin tener que poner en marcha este puedas precalentar el interior del coche antes de subirte a el. Donde tu vives lo veo una tonteria. Calculo que el mando a distancia tendra el mismo alcance que la llave del coche e incluso que sea esta misma el mando.
    Creo que al igual que la ventilacion programable que viene de serie, tambien se le podra poner una hora de comienzo y de finalizacion de dicha calefaccion, sin necesidad de actuar con el mando.
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Si les pones cuero "Nasca" si se puede ;-) pero la broma ya sube un pastón :mus-
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ademas del interior del coche, ¿no calienta el bloque motor?
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Eso es para los paises nordicos hombre,,,,,,,,,,,,=;
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si vive en el norte y el coche duerme en la calle, le vendrá de perlas...
     
  7. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    hlas, yo lo tengo pero no lo uso nunca...al menos de momento.
    El tamaño del mando es considerable, más o menos como medio teléfono móvil. Mañana hago pruebas sobre alcance y os digo.
     
  8. JPM

    JPM Guest

    hombre lo que pensaba era precisamente la opcion contraria a calentar, por el tema de poner el interior negro, y al ser asientos deportivos no poder ponerlos ventilados, para evitar el calor del negro y del cuero, pensaba que el mando a distancia servia para calentar y para enfriar, esa era la idea. Muchas gracias por vuestra ayuda
     

Compartir esta página