Duda sobre funcionamiento parrot

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Haruyasu, 21 Mar 2009.

1. Haruyasu

Haruyasu Guest

Alguien que tenga instalado un parrot que me cuente como es un uso normal, quiero decir...suena el tlf por los altavoces...te dice el nombre o no...si lo tiene controlado desde el volante y que me de su impresion, pros y contras o si lo cambiaría y por que.

El tema es que en el conce me van a montar uno de estos cuando me lleve el coche y me ha dado a elegir entre uno sin pantalla y controlar todo desde el volante (supongo que es el CK3000) y otro con pantalla pero sin controles en el volante (supongo que es el CK3100), pero no me ha dicho modelos, entonces estoy intentando enterarme de como funciona uno y otro (digo una explicacion de su funcionamiento instalado ya en el coche) para ver por cual me decido o cual me compensa mas.

Lo dicho, pros y contras por favor!

Gracias!

2. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    ponte el que tenga controles en el volante sin duda.
    el funcionamiento:
    suena por los altavoces del coche,cortando la musica.
    si tiens altivado en el movil la funcion de voz el telefono te dira el nombre cuando te llamen y cuando quieras llamas solo tendras que mantener pulsado el boton del tlf. y decir el nombre....
    tambien podras colgar y descolgar desde el volante

saludos

3. OFFMIC

OFFMIC Guest

yo tengo el de los mandos en el volante sin aparatito y no me tira la opción de llmar manteniendo pulsado y diciendo el nombre, me dieron un manualillo para accder al menú del parrot y configurarlo, pero ni por esas... a ver si alguien que lo tenga igual puede decirme como se haría... el modelo es el ck3100.

4. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    tiens activado en el movil la opcion del reconocimiento por voz? y añadido la voz a cada contacto?

5. OFFMIC

OFFMIC Guest

si tengo activada la opción... de hecho puedo llamar desde el movil diciendo el nombre, lo que no me hace el parrot es acceder a esta opción cuando pulso el boton del volante...

6. Haruyasu

Haruyasu Guest

Gracias por el consejo bubujita.
    Supongo que tendrás que tener notas de voz para toda la agenda no? porque como llame alguien que no quieras descolgar y solo oigas el tono... biggrin

El dilema que tengo es que tengo que elegir entre las 2 cosas que queria, control en el volante y pantalla...pero supongo que lo de tener el control en el volante merece mas la pena porque lo otro tiene solucion...grabar las etiquetas de la gente.

7. Samhayne

Samhayne Guest

Si tu móvil es Nokia cantará los nombres de la gente sin grabarlos.

Sabeis si se puede cambiar el ck3000 por un mk6000 (por el tema del A2DP)?

8. Haruyasu

Haruyasu Guest

Ahora mismo tengo un K800 de Sony Ericsson que el pobre está ya para jubilarlo, así que no descarto ir a una marca que me venga mejor. Como es eso de que si es Nokia los canta sin grabarlos? El parrot interpreta las letras o como?

Gracias!

9. OFFMIC

OFFMIC Guest

en los nokia se configuran las opciones de voz y si tu grabas en la agenda un contacto, no hace falta que grabes tu mismo la voz, es como si te lo leyera...

10. Haruyasu

Haruyasu Guest

no tenia ni idea. Gracias por la información...

11. _manu-

_manu- Guest

nokia te lo canta sin grabar por q tiene una opcion q lee el contacto, pero eso lo tiene sin que este al manos libres enganchado,
    con cualquier movil grabando los registros en el parrot ck3000 te dice quien te llema

. yo tengo nokia y grabe mis contactos habituales en 20 min, eso ya es para toda la vida,

12. OFFMIC

OFFMIC Guest

j*der tío pues yo no consigo hacer la opción de pulsar en el MF el boton del telefono un ratillo y que me salte lo de la agenda para marcación por voz, lo que hace es llamar al último telefono al que he llamado desde el movil (vamos la rellamada), os suena si se puede configurar lo de la agenda desde el menú del parrot o me a tocar pasar por el conce... el mio es el ck3100...

13. _manu-

_manu- Guest

logico si dejas pulsado el boton hace la rellamada, dale un toque, no lo dejes pulsado. y paciencia q pitara para q digas el nombre ademas fijate en el movil.

14. OFFMIC

OFFMIC Guest

si estuve un día rayado probando y nada de nada, si lo dejo pulsado hace lo de la rellamada, si pulso una vez no hace absolutamente nada (movil en mano), puede ser algo del modelo del parrot?, me han instalado el ck3100, o eso pone en el manualillo que me dieron, pero lo instalaron sin el aparato en si... puede ser algo de mi movil (alguna cofiguración)?... quiero decir puedo configurarlo yo mismo o me tengo que pasar por el conce?

15. Haruyasu

Haruyasu Guest

Offmic, esa misma instalación tengo yo, la que solo tienes el micro y ni cacharrito visible ni nada (quería montarlo en el cenicero y me han dicho que no hace falta que no se ve nada) y no he podido probar lo que dicen, pero seguro que se puede...es igual que el de pantalla pero sin ella...pruebalo y nos cuentas.

16. OFFMIC

OFFMIC Guest

si, aperte del manual del parrot me dieron un "guia-burros" para aceder a los menos del parrot desde el volante multifunción, estube configurando lo de la voz en el movil y el parrot, pero no logre que me funcionara lo de la marcación por voz pulsando el telefono del mf... si tu tb tienes este mismo y lo consigues apunta los pasos y me cuentas por que me pegué un ratazo probando y nada de nada.. gracias de antemano

17. Haruyasu

Haruyasu Guest

Prometo que lo haré porque para eso soy muy cabezota y se me da bien la tecnología, así que el fin de semana lo investigo a conciencia y te cuento.
    Por lo que tengo entendido hay como 50 funciones para el parrot , pero las básicas hay que sacarlas sí o sí, así que en cuanto de con ello lo cuento por pasos.

18. OFFMIC

OFFMIC Guest

pues muchas gracias compañero, ya me contarás...:supz:

19. unbmwparami

unbmwparami Forista Senior

Me Gusta:
    2
    yo llevo el parrot con mf y va estupendamente, y es como te han dicho, das un toque al botón del teléfono, esperas a que pite y dices el nombre

20. OFFMIC

OFFMIC Guest

si debe ser alguna configuración del parrot que no tengo activada, por que con el telefono lo puedo hacer (llamar diciendo el nombre)...

21. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    en mi movil anterior no lo hacia cuando estaba con el teclado bloqueado....no se seria el modelo que no seria 100% compatible.

22. OFFMIC

OFFMIC Guest

probaré con otro movil a ver...

23. OFFMIC

OFFMIC Guest

bueno he estado probando otra vez y no hay manera la verdad es que no tiene mucha historia, pero por despejar dudas, cuando el movil se conecta al parrot (que por cierto es el ck3000) me sale lo que entiendo es la versión V5.11C. En el manual del parrot pone que no todos los modelos disponen de la marcación por voz. Es posible que este sea el caso?, alguien tiene este mismo parrot en esta versión y le funciona sin problemas la marcación por voz?. Es que lo del movil no creo que sea, he probado a dejarlo desbloqueado y tampoco y el movil hombre no es de ultima generación, pero tampoco es el telefono de gila, es un nokia 5310 xpressmusic...

24. _manu-

_manu- Guest

lo mismo no tiene marcacion por voz, mira haz una cosa metete en el menu del parrot, en mi caso con el connect2 es con la tecla de colgar pusada un rato, hasta q te diga idioma, pues bueno supongo q lo tendras en español sino pues ponlo, luego tienes q ir por el menu hasta que te diga añadir regitro de voz, entonces le das, y se desconectara del movil,pillas a alguien de la agenda y lo envias por bluethoot como tarjeta de visita al parrot, y sigue las instruciones, haz esto con los contactos habituales, cuando termines apaga el parrot (quita el contacto,) y vuelves a encenderlo, q se conecte y prueba ahora, despues del pi di alguien de la agenda ya veras como te llama, y de los contactos q metistes ya veras como cuando te llama te dice fulanito por los altavoces,

haz esto y me cuentas

25. OFFMIC

OFFMIC Guest

pues mira, voy ahora mismo y te digo... gracias manu...

26. OFFMIC

OFFMIC Guest

manu, va perfecto como me has dicho, muchas gracias...

27. robertollhdez

robertollhdez En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d 2008
    una duda porque en principio el viernes voy a por mi 118d y me van a dar una manos libres parrot, el modelo más básico de parrot se puede manejar con el volante multifunción y admite la marcación por voz?, sino es así decirme el modelo más asequible de parrot que tenga esa función para intentar sacárselo a l conce.

espero vuestra respuesta que veo que tenéis el tema controladísimo

28. _manu-

_manu- Guest

en el conce te ponen el ck3000 o el ck3100 ambos con marcacion por voz. el ck3100 tiene pantalla, pero con el ck3000 va todo integrado, tu veras,

29. Pelotudo

Pelotudo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo tengo ck3000 controlado desde el volante y con marcacion por voz, muy practico y comodo. No dudeis en poneroslo.

30. banky2

banky2 En Practicas

Me Gusta:
    53
    Hola yo tengo el MK6000 con nokia y va muy bien.

Control desde volante
    Oigo la musica del movil a traves de bluetooth A2DP
    Llamada por voz
    Dice el nombre de llamada entrante
    sincro agenda
    comandos x voz
    ....
    además es parrot especial para BMW (con de manual BMW)

Recomendado

Compartir esta página