Duda sobre historial

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 29 Nov 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hola a todos.
    Pues bien, despues de conseguir el historial de mi coche (mas que nada lo queria por saber si le habian cambiado el turbo o no....) pues me encuentro de que segun creo no pone nada del turbo. Segun me han comentado los de Movilnorte (gracias a todos ellos) que solo pone las reparaciones que se han hecho en garantia, pero como os digo del turbo no pone nada. Os dejo el historial para que lo veais:
    Como puedo mirar si han cambiado el turbo o no, porque llevo ya 80.000 y de momento me va de vicio, ningun problema con el turbo ni con nada del coche, pero quiero saber si puedo saber si el el turbo es de los que petaban con facilidad o de los nuevos, vamos, que si le cmabiaron fuera de garantia...

    Un Saludo y gracias.
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Veo que me ha quedado un poco lioso... lo siento pero es lo que tiene el cortar pegar...

    Saludos y gracias por los comentarios de antemano.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Segun ese historial le han cambiado la bomba inyectora y la pre-bomba,pero no habla nada dle turbo,asi que si ahi no sale no se ha cambiado.
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Y aunque haya sido fuera de garantia deberia aparecer?? Pues nose yo que prefiero, que lo hayan cambiado o que no... porque es de los primeros, es decir... de los que pueden petar. Pero vamos, que digo yo que tambien habra gente que no haya petado. Toco madera.

    Un Saludo y gracias una vez mas fer.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si se ha hecho en un concesionaroio puede que si o puede que no,;-).
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Perdon por ser tan pesado... pero puedo mirar yo mismo la ref del turbo sin llevarlo al taller??

    Gracias de nuevo... :drinkers
     
  7. igualquetu

    igualquetu Guest



    Perdona jdpanes, me podrías indicar los pasos que seguiste para conseguir el historial?

    Gracias
     

Compartir esta página