Duda sobre I.T.V

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ranas, 2 Jul 2007.

  1. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Hola vereis este mes se me cumple la i.t.v. y tengo el coche en el taller que lo deje para pintarlo entero por que quiero venderlo despues,como esta claro que me voy a retrasar que pasara?
     
  2. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    no pasa nada por que te retrases, lo malo que te pare los verdes y al pedirte el cartón de la ficha tecnica y vea que no tienes pasada la I.T.V te retengan el coche :wink:
     
  3. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    oki muchas gracias pikas
     
  4. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Lo que pasará, te comento.

    1º Tu vehículo no cumple con la normativa por la que se regula la circulación de vehículos a motor, por lo que, una vez pasada la fecha de la I.T.V., tu vehículo no está autorizado para circular por la vía pública, si a eso le añadimos que los agentes encargados de la vigilancia del tráfico lo detecte, se debe de impedir la circulación de dicho automóvil e iniciar la pertinente denuncia.

    2º (QUE NUNCA PASE, pero puede pasar) Si durante el tiempo que no está vigente la inspección, sufres un altercado donde esté implicados terceros, tu seguro de responsabilidad civil puede no hacerse responsable de ser subsidiario de dicho siniestro, por incumplimiento de las cláusulas particulares del contrato suscrito a la póliza del seguro obligatorio vigente en tu vehículo.

    Estas son las más importantes, hay otras, pero no se suelen cumplir o son menos transcendentales o casuales.

    Yo que tu, lo traslado en grúa una vez este listo tu coche.

    Y ojo, más que puedas interponer recurso, cosa que es un derecho, ante esto no hay nodo alguno, o al menos que yo conozca jejeje, que te libres de pagarla eh!!!
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi me pasó lo mismo el pasado mes de marzo, cumplió la ITV mientras me pintaban el coche y lo primero que hice cuando salí del taller con el coche recién pintado fue ir a la ITV, que por cierto, me tiraron por llevar los neumáticos traseros gastados :D La verdad es que llevaba una temporada con el coche demasiado sobrevirador, pero como me gustaba... :D
     
  6. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    320 136cv me has acojonado jejeje,resulta que este mes fuy a pasarla y mi sorpresa es que me tiran atras por las laminas solares!tengo el certificado pertiente pero el que memonto las lunas no me puso el sello manda hue...y tengo que hablar con los chicos de solar check aver donde pueden localizarme un taller que tengan ese sello,por que yo las monte en el año 2003 en almeria y no voy a bajar alli a por esto,y para mas inri el sabado pasado pille un jabali (de costado)menos mal, me doblo la aleta y aproveche para pintarlo entero por que tenian sitio en el taller y si no nunca lo dejo...
     
  7. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Hombre a lo mejor no te pasa nada, pero vamos, seguro que tu Seguro, tiene grúa, cuando salga del tayer llévalo.

    Con respecto a las lunas tintadas, me suena que como no tengas un tayer que te pase la pegatina como que cumple con la homologación...

    A ver... que tengas suerte, ya nos contarás.... salu
     
  8. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    juuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaas:biglaugh:


    Ya te vale jejejejeje:LOL:
     
  9. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    si,gracias ya contare que sucede salu2
     
  10. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    ¿y si te pasas por la itv y comentas el caso? te pueden dar cita para mas adelante me parece.

    Saludts
     
  11. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Si te pillan con la ITV caducada, te denunciaran (unos 60 euros creo que son) y si hacen las cosas como deben te retendrán el permiso de circulación del vehículo, pero a cambio te darán un volante que te autoriza a circular exclusivamente a fin de llevar el vehículo a la inspección y con una validez de 15 días, una vez pasada la inspección presentas la documentación que lo acredite en la unidad (destacamento de la GC de trafico generalmente) que te haya retenido el permiso de circulación, si la pasas inmediatamente y no hace mucho tiempo que la tienes sin pasar, o explicando tu caso es fácil que te anulen la denuncia, pero eso ya depende de cada uno , si no la pasas inmediatamente sino que esperas, remitirán tu permiso de circulacion a la jefatura provincial de tráfico, y tendrás que e igual tienes que ir allí a recoger el permiso de circulación.

    Lo del seguro es cosa de cada compañía, según lo tengas contratado en tu póliza.
     
  12. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    ok gracias,mañana me paso pr all y se lo comentare igual me dan mas plazo para poder ir,gracias
     

Compartir esta página