Duda sobre informacion de piezas en el conce

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por elvys presley, 25 Abr 2006.

  1. Buenas a todos.A ver si alguien puede sacarme de la duda.El otro dia fui al concesionario daewoo a pedir la marca y modelo de compresor del aire acondicionado para ver si puedo agenciarme uno en un desguaze pero me dijeron q esa informacion no me la pueden dar,al pedir una explicacion me dijeron q sencillamente no dan esa informacion a los clientes asi sin mas,y a mi me gustaria saber hasta q punto estan obligados a darla o dejan de estarlo,tienen q darmela si se la pido o pueden negarse? les ampara la ley en este caso?? saludos ;-)
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    hombre,.. obligación de tener recambios sí,.. pero es como si vas a junto a un hombre a pedirle las llaves de casa para ponerle los cuernos con su mujer,...

    Ahora, en los recambistas generales deberían de saber que aparatos son compatibles con el tuyo,.. o sacando el viejo ;-)
     
  3. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Pues hombre.....igual no lo saben ni ellos la marca.....:)
     
  4. :)
    lo pregunto por q siempre q mire en el etk algo y despùes fui al conce a preguntar o encargar las piezas nunca me pusieron ninguna pega tal como "como sabes tu estas referencias" o cosas de ese tipo,nunca me negaron esa informacion en bmw,de hecho hay un etk online gratuito q te da toda esa informacion,marcas,referencias, etc y es publico.....vamos
    entiendo el ejemplo de la moza y esta claro vamos,es normal q esten recelosos de darlo,pero lo q quiero saber es si legalmente pueden negarme esa informacion,es decir hasta q punto pueden negarme informacion tecnica sobre mi vehiculo?? :rambo:
     
  5. joer tu crees?? :-s lo raro es q al preguntar la primera vez me dijeron q no podian darmelo e intente razonar con el pavo un buen rato por tef pero fue imposible pero decia q no podia decirme la marca y referencia con asi q me imagino q si lo saben,al dia siguiente pregunte personalmente en el conce y la respuesta fue tajante,como si me esperaran, "no sabemos la marca del compresor" :roll:
     
  6. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    De todos modos en una tienda de recambios especializada te dirán de que marca es. Llevarán alguna empresa que se dediquen a recuperar compresores y allí les aparecerá.
    Otra es ir al desguace directamente y pillar uno de otro coche igual....así tienes más papeletas.;-)

    De todos modos.....qué pasa Elvys...que después del montaje del aire de tu E30 te vas a meter instalador?¿¿?:) ;-)
    Cómo acabó aquello?¿?
     

Compartir esta página