1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda sobre informacion de piezas en el conce

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por elvys presley, 25 Abr 2006.

1. Buenas a todos.A ver si alguien puede sacarme de la duda.El otro dia fui al concesionario daewoo a pedir la marca y modelo de compresor del aire acondicionado para ver si puedo agenciarme uno en un desguaze pero me dijeron q esa informacion no me la pueden dar,al pedir una explicacion me dijeron q sencillamente no dan esa informacion a los clientes asi sin mas,y a mi me gustaria saber hasta q punto estan obligados a darla o dejan de estarlo,tienen q darmela si se la pido o pueden negarse? les ampara la ley en este caso?? saludos ;-)

2. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    916
    hombre,.. obligación de tener recambios sí,.. pero es como si vas a junto a un hombre a pedirle las llaves de casa para ponerle los cuernos con su mujer,...

Ahora, en los recambistas generales deberían de saber que aparatos son compatibles con el tuyo,.. o sacando el viejo ;-)

3. JOTA R.

JOTA R. Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Pues hombre.....igual no lo saben ni ellos la marca.....:)

4. :)
    lo pregunto por q siempre q mire en el etk algo y despùes fui al conce a preguntar o encargar las piezas nunca me pusieron ninguna pega tal como "como sabes tu estas referencias" o cosas de ese tipo,nunca me negaron esa informacion en bmw,de hecho hay un etk online gratuito q te da toda esa informacion,marcas,referencias, etc y es publico.....vamos
    entiendo el ejemplo de la moza y esta claro vamos,es normal q esten recelosos de darlo,pero lo q quiero saber es si legalmente pueden negarme esa informacion,es decir hasta q punto pueden negarme informacion tecnica sobre mi vehiculo?? :rambo:

5. joer tu crees?? :-s lo raro es q al preguntar la primera vez me dijeron q no podian darmelo e intente razonar con el pavo un buen rato por tef pero fue imposible pero decia q no podia decirme la marca y referencia con asi q me imagino q si lo saben,al dia siguiente pregunte personalmente en el conce y la respuesta fue tajante,como si me esperaran, "no sabemos la marca del compresor" :roll:

6. JOTA R.

JOTA R. Forista Senior

Me Gusta:
    2
    De todos modos en una tienda de recambios especializada te dirán de que marca es. Llevarán alguna empresa que se dediquen a recuperar compresores y allí les aparecerá.
    Otra es ir al desguace directamente y pillar uno de otro coche igual....así tienes más papeletas.;-)

De todos modos.....qué pasa Elvys...que después del montaje del aire de tu E30 te vas a meter instalador?¿¿?:) ;-)
    Cómo acabó aquello?¿?