Por si acaso, vete preparando el recurso (recuerda que el recurso lo va a leer la persona que te sanciona)
Estimado Sr. Policía Local,
siento haberle conocido así.
En ningún momento se ha previsto el acceso a mi vivienda y garaje, como bien sabrá se desarrollaba una prueba deportiva en la zona.
En ningún momento he alterado las condiciones del tráfico ni tampoco se ha producido ninguna incidencia que mencionar, como usted habrá podido observar desde la posición en la que me haya podido ver y motivo de la sanción. Ciertamente habría atendido sus indicaciones y las de cualquier Agente que me hubiera podido regular la circulación o indicarme qué hacer para acceder a mi domicilio, a pesar de la aparente gravedad de los hechos, solo quería acceder a mi alojamiento cosa que era imposible por la disposición de la prueba deportiva y el vallado de las vías públicas de circulación.
Entendiendo no obstante el motivo de su implicación en este caso, si todavía piensa usted que la sanción es correcta (si te mete un paquete) que usted tenga a bien reducir la cuantía de la sanción a su expresión mínima porque no era mi voluntad ser apercibido mientras me dirigía a mi casa.
Más o menos así, a ver si se pone tierno.
:wacky: