Duda sobre infraccion

Munich2

Forista
Reacciones
396
Pues el tema es que hoy he girado en una rotonda sin hacerla, es decir contradireccion, ya que habia una prueba deportiva y la rotonda estaba vayada en dos salidas, y yo tenia que ir hacia mi garaje que estaba unos 300 metros atras. Veo como un local me pita con el silvato, pero yo ya estaba en el otro carril circulando, segui y me meti en mi garaje. Era una carretera nacional. Mi pregunta es puede multarme la local en una via no urbana?? y sin haberme parado pueden ponerme una infraccion?? lo que hice fue grave ya que fui en direccion contraria dentro de la rotonda.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.074
Pues pues pues.... Tienes muchas papeletas. Tendrás que esperar a ver si te sorprenden.
Suerte.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Como dice el compañero tendrás que esperar a ver.....No sabría decirte.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
digo yo que si el municipal estaba ahi tendria jurisdiccion. sino seria un guardia civil el que controlaria el punto.

ya nada puedes hacer para bien ni para mal. solo te queda esperar a ver si llega o no

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.171
Por si acaso, vete preparando el recurso (recuerda que el recurso lo va a leer la persona que te sanciona)

Estimado Sr. Policía Local,
siento haberle conocido así.

En ningún momento se ha previsto el acceso a mi vivienda y garaje, como bien sabrá se desarrollaba una prueba deportiva en la zona.

En ningún momento he alterado las condiciones del tráfico ni tampoco se ha producido ninguna incidencia que mencionar, como usted habrá podido observar desde la posición en la que me haya podido ver y motivo de la sanción. Ciertamente habría atendido sus indicaciones y las de cualquier Agente que me hubiera podido regular la circulación o indicarme qué hacer para acceder a mi domicilio, a pesar de la aparente gravedad de los hechos, solo quería acceder a mi alojamiento cosa que era imposible por la disposición de la prueba deportiva y el vallado de las vías públicas de circulación.

Entendiendo no obstante el motivo de su implicación en este caso, si todavía piensa usted que la sanción es correcta (si te mete un paquete) que usted tenga a bien reducir la cuantía de la sanción a su expresión mínima porque no era mi voluntad ser apercibido mientras me dirigía a mi casa.

Más o menos así, a ver si se pone tierno.
:wacky:

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
a mi no me pararon y luego me llegó una recetita!! Reza porque no vieran tu matricula

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Pues si le has pillado desganado y sin gafas no hay problema ahora como te haya visto bien la matricula y le apetezca pues la multa te la pone fijo y luego pues recurre aunque te da igual porque como su palabra es LEY.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Espero que tengas la misma suerte que he tenido hoy yo.... entraba en una rotonda y tenía mi STOP... pues no... como tenía prisa por ir a comer... hago una "especie de ceda"... que si paro, que si no... un amago vamos... y caña... y los que venían entrando en la rotonda.... imagínate.... dos motoristas de verde.... me dije: "La jodí"..... pero resulta que no.... que pasaron ampliamente de mi... realmente me "ignoraron"..... creo que hoy voy a rellenar una primitiva!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Por si acaso, vete preparando el recurso (recuerda que el recurso lo va a leer la persona que te sanciona)

Estimado Sr. Policía Local,
siento haberle conocido así.

En ningún momento se ha previsto el acceso a mi vivienda y garaje, como bien sabrá se desarrollaba una prueba deportiva en la zona.

En ningún momento he alterado las condiciones del tráfico ni tampoco se ha producido ninguna incidencia que mencionar, como usted habrá podido observar desde la posición en la que me haya podido ver y motivo de la sanción. Ciertamente habría atendido sus indicaciones y las de cualquier Agente que me hubiera podido regular la circulación o indicarme qué hacer para acceder a mi domicilio, a pesar de la aparente gravedad de los hechos, solo quería acceder a mi alojamiento cosa que era imposible por la disposición de la prueba deportiva y el vallado de las vías públicas de circulación.

Entendiendo no obstante el motivo de su implicación en este caso, si todavía piensa usted que la sanción es correcta (si te mete un paquete) que usted tenga a bien reducir la cuantía de la sanción a su expresión mínima porque no era mi voluntad ser apercibido mientras me dirigía a mi casa.

Más o menos así, a ver si se pone tierno.
:wacky:

Ahora leo tus post de otra manera, con ese acentillo todo tiene mas grasia!

En cuanto a la tematica del post, tendras que esperar, pero la multa poder ponerla puede, y mas alegando conduccion temeraria o algun otro tipo de delito penal que asemeje.

Asi estamos