duda sobre INSTALACION PARROT EN E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Javier Rubio, 16 Ene 2007.

  1. Javier Rubio

    Javier Rubio Guest

    Buenas a todos, acabo de estrenar un 320d, y estaría interesado en montar el Parrot, pero me surge una duda vital¡¡¡¡--

    El coche lleva el Navegador Business. Si me instalan el Parrot con el cableado al volante;
    -Voy a poder visualizar en la pantalla del Navegador los telefonos que me llamen, asi cuando yo llame?????

    - En donde me recomendais realizar la instalación???

    MUchas Gracias a todos..
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en principio no vas a poder verlo en el navegador, creo que no hay en el mercado ningún cable que permita esa opción y no sé si algún día lo habrá.

    Sobre dónde instalarlo ... Te digo dónde se lo instalaron a mi padre pero no me gustó del todo cómo lo dejaron. Es en Vallecas en una perpendicular a la Avda. Albufera. La calle se llama Pico de nosequé o monte de nosequé ... De todas formas es esta tienda y parece que ha cambiado de local http://www.dipmadrid.com/

    Saludos
     
  3. Javier Rubio

    Javier Rubio Guest

    Muchas gracias por la información.
    Voy a mirar y sino ire a Movilnorte..
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    puedes poner un connects que acopla el parrot al volante. A mi esa pieza me va a costar 180 euros. con el parrot incluido 400 € colocadito y todo.
     
  5. vacarisses

    vacarisses Guest

  6. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    La verdad que tiene una pinta excelente la verdad q no he buscado mucho pero tienen opcion en la WEB de compra on-line¿?

    La verdad que habría que saber como sale de precio
     
  7. vacarisses

    vacarisses Guest

Compartir esta página