Duda sobre ITV

Izar

En Practicas
Reacciones
5
Estimados foreros

Solo dos cosas, la primera es felicitar a los "dueños" y a la gente que hace posible esta web, la cual es sin lugar a dudas, lo mejor que he visto nunca por España.

La segunda, y es la duda referente a la ITV, es saber si te ponen algún problema en pasar la ITV por no tener los 4 asientos del coche, os cuento, tengo aparte de mi benito un Toyota Rav4 3p, al cual por no disponer de un maletero amplio, le he quitado provisionalmente uno de los dos asientos de la parte trasera, para ganar espacio, básicamente.

Mi duda es saber si me pondrán problemas para pasar correctamente la ITV por ir solo con los 3 asientos en vez de los cuatro, obviamente el asiento que he quitado esta pensado para ponerlo y quitarlo de forma sencilla.

Gracias por anticipado.

Izar

P

PIMPANPUM

Invitado
Y si se pone y se quita de forma sencilla: ¿ Por qué no lo pones y pasas la ITV ?

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46
Reacciones
97
deberas tener tantas plazas practicables como plazas vengan reflejadas en el permiso circulacion

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Si,te pondrán problemas y si pasáras la ITV donde la pasé yo el viernes,son capaces de cualquier cosa.

A mi me tiraron atrás por que le faltaba un remache a la matricula delantera y además como falta grave y te aseguro que esa matricula no se iba a caer en la vida

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.546
Tienes que llevar todos los asientos

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.273
Pues yo la pase con las dos luces de posición fundidas y la matrícula delantera bastante destrozada

Izar

En Practicas
Reacciones
5
Muchas gracias a todos, lo pondré y a otra cosa.

Por disipar dudas, el tema es que ese asiento quitado lo tengo en otra casa de fuera de Madrid.

Un cordial saludo.

Izar

jose 330ci pack mII 6v.;9244321 dijo:
ponselo y vas trankilo y seguro.