duda sobre la esterilla del airbag

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por la mosca blanca, 20 Mar 2007.

  1. Sobre la esterilla que va debajo del asiento del coopiloto y que tanto está dando que hablar,me gustaría dejar caer una preguntilla técnica: ¿Es la misma esterilla la que lleva el z3 , que la de otros modelos como el E36 E39 o E38?? ¿Con que modelos es compatible??
    Un amigo me dice que si y aunque le quiero mucho......no me fio.
     
  2. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    EEEEIIIIINNNNGGGG!!!!! :err:

    me he debido perder algo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es la misma.
     
  4. je , perdón, me refería al sensor del airbag que hay debajo del asiento del copiloto para detectar la presencia del acompañante.

    Gracias Fer316 , esto me puede hacer ganar unas cervecillas.
     
  5. Galatea

    Galatea Guest

    Yo se lo acabo de cambiar (bueno, más bien se la ha cambiado Fer). El sensor daba problemas y se encendía la luz de aviso en el cuadro. Una vez cambiada, nada de nada y de nuevo todo OK.
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo tambien pasé por eso...

    SDS
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Es un fallo bastante común en los Z's y en los E39 que yo conozca. En mi Z aún no ha fallado, pero en el 528 que hubo en casa creo que la cambiamos un par de veces que yo esté enterado...
     
  8. Galatea

    Galatea Guest

    La verdad es que cuando vi la luz roja en el cuadro me disgustó bastante. Pensé que era algo más grave. Al final ha sido mucho más sencillo de lo que yo pensaba.
     
  9. Khayman

    Khayman Guest

    Es una pena que los Z3 tengan males endémicos por los que la mayoría tengamos que pasar . Hace varias semanas que convivo con el piloto rojo del airbag encendido, y creo que con lo que me cobrarían por cambiar la esterilla así seguirá...Antes ya he pasado por los problemas típicos de la alarma de serie y por el goteo (generoso) sobre los asientos debido al desgaste de las gomas.

    Pese a todo sigue siendo un placer conducir una máquina tan estéticamente bella que cada día me gusta más.
     
  10. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    A ver, esta mañana me han hecho un chequeo en un taller, coenctando maquina, y la dichosa lucecita que yo tambien veo encendida tambien resulta ser d ela esterilla, pero..... ojo al dato.... segun me dice el mecanico, eso significa fallo, y por lo tanto NO VA NINGUN AIRBAG, eso me ha acojonao bastante, si alguien sabe si eso es asi, que me lo diga, please....
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Funiona el del conductor y los laterales.
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Por eso me decidi a cambiar la dichosa esterilla yo...porque no estaba seguro de que fuera a funcionar.....
     

Compartir esta página