Duda sobre la llave

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por igualquetu, 21 Nov 2005.

  1. igualquetu

    igualquetu Guest

    Buenas,

    hace poco que tengo un BMW 318 Pack M del que poseo dos llaves y me han dicho que la llave se carga o algo asi cada vez que está conectada al coche y que es conveniente ir alternándolas para que no lleguen a descargarse, ¿es cierto?.

    Además, me dicen que hay un aparatillo (en el conce supongo) en el que se mete la llave y te dice los kms exactos que ha hecho el coche. ¿Es verdad?
    Si esto último es cierto, entonces lo primero no tiene sentido porque si por ejemplo se alternan las dos llaves cada equis meses cada una tendrá un kilometraje diferente no?

    Bueno a lo mejor las dudas son chorras pero prefiero soltarlas que quedarme con ellas.

    Muchas gracias
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    ambas cosas son ciertas, se carga la llave con el coche y se pueden saber los kilometros con la llave,
     
  3. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    Como Se Saben Los Kilometros Con La Llave?
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    lo tienen q hacer en el conce..
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Las llaves es bueno ir alternandolas, ya que las mismas se cargan cuando están en contanco, pero tampoco en execividad. Por ejemplo usas la llave 1, la habitual, y la otra cuando te dispongas a hacer un viaje largo, pues le pones la llave 2. Es recomenable recargarlas con un viaje largo una vez al año.
    Sobre los km. cada llave tiene una memoria interna programable. Es de allí que los mismos del concesionario metiendo la mem. key pueden sacar los km. entre otras cosas.
    yeah ;-)
     

Compartir esta página