Duda sobre la pantalla 16x9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alex Diaz Martinez, 22 Oct 2006.

  1. Hola

    Mi duda es que solo quiero lo que es la pantalla no quiero gps ni nada de eso y entonces mi duda es que no se si con la pantalla sola me funcionara o necesito algo mas
     
  2. cano

    cano Guest

    mi pregunta es, para que quieres una pantalla si no le vas a poder dr uso, porque no puedes ni poner dvd porque sin modulo de tv no haces nada, sin gps tampoco vas a ver nada en ella entonces? de todas formas no creo que se pueda poner solo la pantalla sin mas.
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Necesitas el modulo GPS + el modulo de radio. Por cierto para que quieres solo la pantalla?
     
  4. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    no, te equivocas. al pantalla és simplemente eso, una pantalla, solo lleva lector de cd o cassette. La radio la lleva aparte, en el maletero. Aparte de lo que comenta little_homer, tambien necesitas un cableado nuevo.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si es sólo la pantalla, no lleva radio ni sintonizador alguno, es sólo la pantalla, como él dice.

    Normalmente llevan el módulo de radio en el maletero, y me imagino que o bien el modulo de TV o el de GPS para poder ver algo en la pantalla.. porque alguien le deberá enviar la señal de video a la pantalla... digo yo.
     
  6. Entonces me tengo de comprar todo el pack es decir modulo de radio modulo de dvd i cableado no? otra pregunta es necessario poner todo esto atras en el maletero? lo digo por la instalación pq me es mas facil ponerlo en otro sitio? otra pregunta si voy a una tienda que me lo pongan sera muy caro?
     
  7. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    si no quieres navegador tambien puedes poner el modulo de TV, en vez del mk, pero yo pondría el navegador. He visto por el foro mercado un forero vende todo lo que necesitas.
    A mi me lo montarón todo en una tienda de car-audio en barcelona, que saben bastante de este tema, y me cobraron unos 180 euros, si quieres te digo los datos.
     

Compartir esta página