Duda Sobre la Pantalla 4:3 en el E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por David320i, 2 May 2007.

  1. David320i

    David320i Guest

    Hola, tengo una duda, tengo un Serie 5 E39 del 98 con el Radio Cassett RDS de origen y queria saber si se le puede poner uno de pantalla 4:3, sin problemas... si encaja bien, que necesito y si el cableado es compatible, etc.

    Gracias de antemano:wink:
     
  2. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    si sin problema pero para que funcione con el modulo no vasta hay que poner el navegador tambien cables y modulo de radio tambien
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Poner eso es un gran paquete porque tienes que meter un buen manojo de cables hacia el maletero. Pásate por la zona de bricos que quizá que haya uno y así te informas sobre todo.
     
  4. David320i

    David320i Guest

    El usuario que me vende dicha pantalla me advierte que es la 4:3 de un E46 y que duda que valga parta el E39, es posible que yo me confunda ya que en mucho anuncios he visto la 16:9 y la 4:3 en venta validas para E39, E46, E38, etc.

    Es posible que yo este confundido? es decir, que la del E39 sea una cosa y la del E46 otra?

    Gracias
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que la de e-46 tiene una especie de rebaje que continua la linea del salpicadero mientras que la del e-39 es plana.
     
  6. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya te he encontrado fotos de los dos para que veas la diferencia esa que te comenté.

    Serie 3 E-46
    [​IMG]


    Serie 5 E-39
    [​IMG]


    Espero que te sirva
     
  7. David320i

    David320i Guest

    Pues va a ser que no me vale. Bueno en ese caso mirare a ver que encuentro en la red tanto en 16:9 como en 4:3. Lo unico que me hecha un poco para atras, es el tema de los modulos y cableados.

    Gracias por todo
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    Yo ando igual que tú. Quisiera ponerle un 16:9 pero antes tengo que enterarme de qué es lo que necesito, si con cableado y módulo de video valdria o si es necesario tener además navegador y no se cuantas historias mas...:err:
     
  9. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Espero no equivocarme :embarrassed: pero:

    creo que como minimo necesitas la pantalla, el cableado y el modulo de radio que va al maletero. Eso como minimo, y luego ya le puedes poner el mk4, el gps con su antena, modulo de tv, cable para la tv en movimiento, etc.

    De todas formas: Sub-foro audio.:wink:
     

Compartir esta página