hola a todos, a ver mi cuestion es la siguiente, somo sabeis tengo intencion de ir a la parade pero es posible y casi seguro que no podre ir por los turnos de bombero que no consigo arreglarlos#-o#-o:cry: sin embargo mi hijo, que nos lee bastante si quiere ir, en el caso de que yo no pudiera el dice que le gustaria ir por su cuenta en metro, podria ser? me imagino que si pero prefiero estar seguro...
por asistir claro que podra asistir pero solo puede participar aquel que circule con su vehiculo, ahora pasarselo en grande y subirse en el coche de cualquiera de los que vayamos para realizar en circuito sin duda alguna, ahora lo que no se es si hay metro cerca, pero algun medio de transporte habra claro. :wink:
me refiero a que solo se les da el dorsal de participante a los que realizan el circuito, me he explicado mal participar participa en todo claro, menos en la ruta para conseguir el record.
a bueno si el quiere ir por conoceros en persona, ver carrazos que hay a montones, subir en algun ///M (anda que es tonto) y desfogarse de una vez por todas, es aun joven y le da un poco de corte registrarse
ok tizon, gracias por atenderme, podrias chapar el hilo para que no ocupe espacio innecesario? alli estara el mamoncete sacara fotos y luego me pondra los dientes largos con cosas tipo mira el M3 E92 en el que he subido
ok lo cierro, pero tal vez si como dices eres bombero igual podemos hacer una hoguerita y llamar para que vengas a apagarla. asi no te lo pierdes.
comom ya dige, para abrir camino con el BM se me escaparia el pie de la emocion y mis compañeros irian tipo MARIANO DONDE VAAAAS¡¡¡ QUE EL CAMION NO COGE 250¡¡¡