duda sobre llantas m6 para e92

Reacciones
0
Queria poner las llantas originales en mi e92 pero supongo que abra el mismo problema que con las del m3 originales que tendre que poner las 4 delanteras no es asi?supongo ke las traseras rozarian sabriais decirme que medidas tienes las llantas delanteras de un m6 en 19 porsupuesto

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
8,5 J x 19/9,5 J x 19
(el problema es el et)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
jazza;5755429 dijo:
Veo que te estás convirtiendo en un experto en estos temas ;-)
Ni mucho menos8-[
lo que sucede es que tenía curiosidad.tú si que eres un artista:xray:

J

Josep83

Invitado
yeray23;5752712 dijo:
Queria poner las llantas originales en mi e92 pero supongo que abra el mismo problema que con las del m3 originales que tendre que poner las 4 delanteras no es asi?supongo ke las traseras rozarian sabriais decirme que medidas tienes las llantas delanteras de un m6 en 19 porsupuesto

Si quieres las M6 en 18" y replicas yo las llevo. Si te interesa dime algo que quiero cambiarlas. (el coche cuando lo compré ya las llevaba y no me convencen)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ponte unas replicas q las hay en todas las medidas que quieras y de gran calidad

X

Xenonlight

Invitado
Por dios... no le pongas esas llantas que las lleva todo el mundo.

X

Xenonlight

Invitado
Hasta los E36 las llevan ya...

foto791698b.jpg

Si quieres un consejo, no le montes esas llantas si lo que buscas es exclusividad y elegancia. Porque cualquier dia, las veremos montadas en un Golf.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
haber si las llevamos todo el mundo pero cuando se las monte yo no eramos tantos y la verdad para mi son de las mas bonitas por eso se las pone la peña en cuanto a exclusividad gastate mas de 3000 euros y seguro que seras exclusivo

X

Xenonlight

Invitado
dan22;5762009 dijo:
haber si las llevamos todo el mundo pero cuando se las monte yo no eramos tantos y la verdad para mi son de las mas bonitas por eso se las pone la peña en cuanto a exclusividad gastate mas de 3000 euros y seguro que seras exclusivo

No hace falta gastarse 3000€ y menos para unas llantas.

A

ANTONIO.

Invitado
dan22;5762009 dijo:

pon unas fotos de tu buga con las llantas :yawinkle