Duda Sobre Llantas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GAYEGO, 4 Mar 2006.

  1. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    Hola

    Os Comento , Yo Actualmente Tengo En Mi Coche Las Llantas Que Vienen De Serie , Vamos Que Las Oficiales , Y Ahora Voy A Cambiarlas Por Unas Replicas Que Me Venden ,


    La Pregunta Es ..... Hay Diferencia De Calidad Entre Unas Y Otras

    Y Si La Hay , En Que Puede Afectar ?

    Y UNA COSA MAS , PASO DE 17 A 18" , PERO VOY A USAR LOS MISMOS NEUMATICOS , POR LO TANTO LO QUE ES POTENCIA NO PERDERE , NO? LA FORMA DE ACTUAR EL COCHE SERÀ LA MISMA YA QUE LLEVARE LAS MISMAS GOMAS , AUNQUE SEA DIFERENTE LANTA , NO?

    POR LO TANTO ... SERÀ UN CAMBIO ESTÈTICO Y A LA VEZ REBAJARÈ ALGO DE ALTURA EL COCHE , PUEDE SER CIERTO ESO?

    Un Saludo Y MUCHAS GRACIAS
     
  2. Txaka

    Txaka En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aquí
    no creo que puedas meter los mismos neumáticos de serie en unas llantas de 18' ya que éstas tienen un diámetro mayor, y si pudieras hacerlo, no te lo recomendaría. Por cierto, ¿tienes de serie llantas de 17' o de 16'?
     
  3. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    17"
     
  4. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    no termino de entenderlo, pero sea en un sentido en otro no puedes cambiar de diametro de llantas y mantener lo neumaticos, a cada diametro de llanta su neumatico correspondiente.;-)
     
  5. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    ahora llevo 225-45 y en las otras 225-40 , asi si? :)
     
  6. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Pero cambias de 17" a 18", o de 18" a 17", o te mantienes en 17" o te mantienes en 18"

    En el caso de las dos primeras opciones tienes que comprar cubiertas acordes con la llanta.

    De no ser que te estemos entendiendo mal y que las llantas que compras vengan ya con goma, entonces si que te vale la equivalencia
     
  7. Txaka

    Txaka En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aquí
    bajando el perfil de las gomas de 45 a 40 no se consigue aumentar el diámetro interior de las mismas de 17 a 18'. Son dos medidas totalmente diferentes e independientes.
     
  8. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    no creo que rebajes altura ya que lo que quitas de fperfil lo ganas en llanta igual un poco pero no creo que mas de un centimetro
     
  9. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    225: Ancho de la banda de rodadura
    45: Altura de la cubierta. El valor viene dado de la proporcion en funcion de la anchura.
    17: pulgadas para la que es la cubierta

    Si tu tienes actualmente una llantas de 17" con unas cubiertas 225/45/17, y te compras unas llantas de 18" deberias de montar unas cubiertas de 225/40/18.

    Si lo que quieres es en tus llantas nuevas de 18" montar unas gomas de 225/40/17 no vas a poder, no entran.
     
  10. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    entendido
    y en cuanto a la calidad , entre unas llantas originales de bmw y unas q sean replica , se nota alguna diferencia?
     

Compartir esta página