hola a todos, tengo una duda que es la siguiente,estoy pensando en cambiar las llantas de mi e90 320d.Ahora monta unas 205 16" y quiero meterles las style 162 en 18". La pregunta es si quedará el coche muy alto con estas llantas, porque aunque para mi son muy bonitas si quedara alta no estaría del todo satisfecho con el cambio. gracias:bash:
Queda un pelín más alto, pero nada exagerado. Te lo digo con seguridad porque yo hice el mismo cambio (newM3 en 18) y por esa época aparcaba junto al mío un e90 con llantas de serie y sí que se notaba en los retrovisores, pero vamos había que fijarse. 1cm no creo que más. Por otro lado, lo vas a querer bajar sí o sí en cuanto tengas las llantas nuevas (yo he aguantado casi un año). Lucen más, y ya que lo quieres deportivizar vas a por todas
Que le has metido para bajarlo, solo muelles o tambien barra estabilizadora.Precio? Lo has hecho en conce bmw.
Bilstein+Eibach (bajan 3cm +- y rondan los 700-800 euros), pero aún no se lo he puesto, a ver si durante esta semana o la siguiente saco tiempo. Estabilizadoras por ahora no. Dependiendo de cómo note el coche me lo plantearé o no más adelante.