Duda sobre los ///M´s e36 3.2L

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mixtables, 11 Abr 2005.

  1. mixtables

    mixtables Guest

    He estado visitando diversas paginas güebs y resulta que en la mayoria de las mediciones, los e36 que van equipados con el 3200 cc dan siempre una potencia sensiblemente muy inferior a la declarada, esto es, rondando los 300 Cv´s... es eso normal¿?, es que lo veo como una cosa bastante generalizada, y nunca le he encontrado explicacion... Una vez un compravente me comento que las marcas se reservaban una variacion del 30% de la potencia en los motores de sus vehiculos, y no se si eso es cierto o se corresponde mas bien con un momento de "Anita la Fantastica" del imaginativo compraventa, nose si me se explico... Sl2!


    y una cosilla mas... derivada de otro post del foro..¿¿¿Que son los cristales atermicos??
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    En cuanto a los m3 e36 de 321cv creo que sus mediciones andaban por buen camino es decir cerca de esos 321cv.(no oi nada de eso que comentas)
    Y lo de los cristales atermicos (post mio) te comento que son cristales con particulas metalicas para no "dejar" pasar el calor/frio al interior del habitaculo.
    Un saludo!
     

Compartir esta página