Duda sobre M3 E30

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por GTTurbo, 26 Abr 2007.

  1. GTTurbo

    GTTurbo Forista

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Hola a todos!

    Me dirijo a este subforo ///M, porqué como dice el título del post, tengo unas dudas sobre los M3 carroceria E30.

    El tema es que de siempre me ha encantado este modelo de M3 y hace cosa de medio año más o menos estuve muy tentado de comprar uno, pero por motivos económicos no pude hacerme con uno. Ahora quiero volver a la búsqueda de uno, pero me surje la siguiente duda; ¿Cuantas versiones de M3 E30 hay? Por lo que he visto los hay de 200cv, de 215cv y una version limitada de 505 unidades denominada cecotto. No se si estoy equivocado, pero me gustaría saber si aún hay más versiones y con cual os quedariais vosotros.

    Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
     
  2. GTTurbo

    GTTurbo Forista

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡He abierto dos post iguales! ¡Lo siento! Que algún moderador borre el otro por favor, porqué yo lo he estado mirando, pero no puedo.

    Gracias.
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Hola,pues vamos haber...yo tube hasta hace unos meses uno de 200cv ke son los ke mas hay ala venta.Los modelos ke hay son los sigientes:los primeros de todos slian con 195cv,despues salio con 200 y creo ke algun modelo de estes ya salio catalizado,despues el evo 1 de 215cv y creo ke un evo 2 de 220 ke ese creo ke es el llamado cecotto y si no lo es son los mismos caballos.Y despues la gran fiera:biggrin: :biggrin: El Sport Evolution de 240cv del ke solo se fabricaron 500 und.De este unltimo pocos hay ala venta y si encuentras alguno el precio ke piden por el anda sobre los 30000lereles.Es un coche ke es muy fiable pese alos años ke tiene,pero tambien como tengas haberias los recambios no son muy baratos...Espero haberte ayudado:wink: Sluds
     
  4. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    Hola gtturbo metete en M3E30.es, alli encontraras absolutemente toda la informacion que quieras sobre el e 30.
     
  5. GTTurbo

    GTTurbo Forista

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Ahora mirare también la página que me comentas charlito14. Por lo que he visto gelo m3 321cv, como tu dices, los que más hay son los de 200cv y de 215cv. La versión de 240cv la desconocia por completo, pero debe ser la bomba!!!

    Un saludo.
     
  6. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Esa versión Sport Evolutión 2 montaba bloque de 2.5 litros y rendía 238cv.
     

Compartir esta página