Duda sobre mi 325i coupe E92

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por joaquinvectraturbo, 1 Abr 2007.

  1. Hola a todos me llamo joaquin, pues desde hace 7 meses tengo el 325i coupe E92 de 218cv y la verdad es que funciona a las mil maravillas, muy suave, potente, el sonido que tiene es una delicia e indiscutiblemente creo que es el coupe mas bonito del mercado.
    La cuestion es la siguiente con 12839km se le a encendido la luz del aceite, el nivel esta al minimo, ¿esto es normal?.
    El 318is coupe E36 que tuve tambien gastaba aceite, y el 318ci E46 tambien consumia, por lo que deduzco que los BMW de gasolina consumen todos ¿no?
    Lo que yo no entiendo es como una marca de prestigio como BMW le pasan estas cosas.
    La cuestion es que en casa tenemos 2 opel de gasolina y no consumen ni una gota de aceite, uno es un ASTRA GTC SPORT 1.8i y tiene ya 16000km y sigue estando al maximo el nivel y un VECTRA GTS TURBO con 15000km y tambien esta al maximo, yo los suelo llevar siempre alto de vueltas y muchisimas veces al limite, ¿puede ser esa la causa por la que el coupe tenga el nivel al minimo? no se que pensar.
    Espero que los que tengais este motor me ayudeis, muchisimas garcias.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que es normal ;-)
    Pocos meses y pocos kilómetros, y... ¿Llevas un coche casi en rodaje al límite? :roll:
    Cuando pase algo más de tiempo bajará.
    Un saludo.
     
  3. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Le miraste el consumo de aceite en los primeros 2.000 kms? Es cuando más suelen gastar y es probable que si que tuvieras que reponer algo de aceite entonces y que vayas arrastrando esa falta de aceite desde entonces. De todas formas hay muchos foreros a los que les ha pasado.
    Saludos.
     
  4. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Joaquin q tal el 25 respecto al 318 ci se nota mucho prestacionalmente o no y el consumo q tal...un saludo.
     
  5. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Sin el rodaje... y encima si le aceleras al maximo en frio, quizas no solo pierda aceite :)
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es normal joaquin, si pasas por el foro del E-92, veras que a mas gente le a pasado, y mas si a los 2000 Km, no le hiciste un cambio de aceite, algunos concesionarios lo recomiendan, yo les hice caso y de momento no me a gastado aceite, s2
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ese consumo es normal en cualquier coche. Muchos coches que aparentemente no consumen aceite -como podría ser con tus Opel- sí que consumen pero luego pasan restos de combustible al carter y compensan el gasto de aceite con lo que el nivel se mantiene aunque la calidad del lubricante empeora bastante.

    Además seguramente ese consumo inicial se rebaja con el tiempo.
     
  8. Estarky tio si tuvieras posibilidad de estrenar el nuevo coupe, te lo recomiendo es un coche de categoria. Tanto en prestacion, como calidad, seguridad.... aparte que en prestaciones con respecto al 318ci esta a años luz.
    Ahora eso si... esta tarde e tenido el honor de picarme con un maldito opel astra que se a reido de mi... el caso es que iva con mi coupe a 230km/h y se pego el dichoso astra al culo. Yo pense... ese va a tope pero no era a si acelere a tope y de 230km/h hasta 250km/h de marcador el astra me sacaba el morro... freno y veo detras.... "OPEL ASTRA COUPE TURBO" y aseguro que como te piques con ese coche te funde, eso si que anda que aparato madre mia, y que sonido a potencia. Me a impresionado, un BMW es un BMW pero eso no quita que haya coches con unas prestaciones fascinantes. Yo creo que si buscas prestaciones de vertigo el 325i no es tu coche. Comprate un R32, un OPC, 130i...
    Un saludo, ah!!! el motor del astra se llama OPEL Z20LET haber si investigamos sobre el, me parece un motor magnifico.
     
  9. Ahhh!!!! jamas le e pegado a ningun coche en frio, va contra mis principios.
    un saludo
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Durante esos 12000 km le has mirado el nivel de aceite alguna vez o has esperado directamente a que se te encienda la luz?

    Durante el rodaje parece que es normal que consuman más aceite del normal, pero hay que ir mirandolo antes de que la electronica te avise.
     
  11. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Pues segun datos oficiales el serie 3 tiene mas punta y aceleracion que ese coupe, asi que tampoco creo que haya tanta diferencia.

    saludos
     
  12. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    el mio tiene 8000km y no me ha consumido nada de aceite segun el ordenador,despues de semana santa lo llevo a que me cambien el aceite ya que he leido por aqui que es bueno...
     
  13. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    es normal q chupe un poco de aceite,casi todos lo chupan
     
  14. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    el astra coupe turbo tira mucho te lo digo por experiencia
     

Compartir esta página