duda sobre mi nuevo bmw

• Iniciador del tema xovenmania
  • Fecha de inicio
X

xovenmania

Guest
Soy nuevo en el clan de los bmwes y es la primera vez que me compro uno, tengo un serie 118d y tengo la duda de si puedo cambiar el dia de mañana mis neumáticos runflat por unos normales, algunos me comentan que no se puede hacer a no ser que cambie la suspension, ya que es la causante de que pueda darme problemas al poner neumáticos que no son runflat, os agradecería que me replanteis esta duda que tengo, un saludo a todos.

umbrellasun

Forista
xovenmania;10562449 dijo:
Soy nuevo en el clan de los bmwes y es la primera vez que me compro uno, tengo un serie 118d y tengo la duda de si puedo cambiar el dia de mañana mis neumáticos runflat por unos normales, algunos me comentan que no se puede hacer a no ser que cambie la suspension, ya que es la causante de que pueda darme problemas al poner neumáticos que no son runflat, os agradecería que me replanteis esta duda que tengo, un saludo a todos.
No toques nada, es un consejo.....cuida tu conduccion en las rotondas, y mira las presiones cada 15 dias....tendras neumaticos para bastante tiempo, yo llevo runflat en el 120d...y con 28.000 km estan perfectos...por cierto no solo has de cambiar la suspension, tambien varia el tarado del abs y una bateria de ayudas electronicas... mi consejo, cuida tu coche y no cambies nada, te va a encantar..

umbrellasun

Forista
xovenmania;10562449 dijo:
Por cierto, se me olvidaba algo, algun que otro forero de por aqui...por lo que he leido en distintos post, va dando gracias a dios por llevar montados neumaticos run flat..:)P)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
umbrellasun;10564877 dijo:
Por cierto, se me olvidaba algo, algun que otro forero de por aqui...por lo que he leido en distintos post, va dando gracias a dios por llevar montados neumaticos run flat..:)P)

Pues en mi caso doy gracias a dios de no llevarlos por que son una mierda ademas de carisimos.
Saludos.

derkonnig

Forista
Lo unico que te va a pasar si pones convencionales es que te va a parecer que estrenas coche al quitar la kk de runflat. Yo lo hice en mi ex 530 y lo he hecho en el X5.el cambio en ruido de rodadura y absorcion de bachecitos es increible. Hazlo lo antes que puedas.

(oOO) \ (||||)(||||) / (OOo)

s5e39

En Practicas
Bienvenido compañero. Seguro que aqui disfrutaras un monton. Y si eres manitas, con los bricos de estos fieras lo fliparas!!.

Saludos.