Buenas, tengo un e60, 530d del 2008, me ha petado el modulo mulf2, estoy buscando sustituirlo, he encontrado por ebay una oportunidad a buen precio pero es un mulf2 high, se que es más moderno y que está preparado para usb, mi idea es que funcione el bluetooth, no quiero usb, se que el conector cambia pero raspando dos patillas al conector blanco entra y funciona, mi pregunta es, vale cualquier mulf2 high sin codificar? o tiene que tener un part number en concreto? Gracias y saludos
@XalaX que síntomas te da el idrive con el módulo averiado , tengo el mio que a veces funciona y otras no , no se si es el modulo o no , este tema me interesa Un saludo
Pues simplemente que no me sale el Bluetooth del coche en ningún teléfono, y por lo tanto no conecta, desde el idrive puedo activar y desactivar el Bluetooth del coche pero no me sale visible en ningún dispositivo
El mio lo que hace és que esta siempre reiniciándose solo , me aparece el logo bmw y se apaga y vuelve a hacer siempre lo mismo , a veces funciona pero casi siempre nunca jejejej
Eso me hacía a mí. Estaba que era el módulo porque al desenchufarle la fibra, todo volvía a funcionar...
Foto prestada de un foro ruso. Es un mulf "normal" pero la conexión es la misma. Es el conector de la izquierda, el del cable verde (fibras). A la derecha tienes la pequeñita de la antena.
Entonces si quitó ese cable verde vuelvo a tener radio ? Porque vaya agobio justo ayer hize 800km y sin radio vaya aburrimiento !
Si, ese conector. Van el verde y uno negro que parece que vaya metido en un corrugado superfino. Sueltas ese conector et voilà. O el que tiene al lado que lleva (entre otras cosas) la alimentación.
Ahora si ! Lo malo se queda sin sonido e vuelto a enchufarlo y sale el sonido , ahora tendré que ver cual de los dos (el cable verde o el negro) es el que da el sonido Muchisimas gracias !!! Un saludo máquina !!