Duda sobre montage faldon m3 e46 para un compact e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 22 Abr 2006.

  1. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    tengo un 316 compact y me gustaria saber si alguien sabe si le vale este faldon o si se puede adaptar i como.Yo lo he visto montado como en el la foto de este compact negro que dejo aqui pero no si se puede directamente o ai ke adaptarlo,asi me lo quiero dejar yo mas o menos.Gracias de antemano. Un saludo :yawinkle

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si el que as comrpado es para E36 pues si...si as comprado uno universal,pues tendras que adaptarlo..el como ...ni zorra..:)
     
  3. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    no e comprado ninguno aun, pero el caso es que pone que es para e 46 pero yo lo e visto montado en bastantes e36 como es el caso de el de la foto que e puesto arriba por eso estoy confundido:crazy:¿?¿?¿?¿?¿?¿ Haver si alguien me exa una manita plz :icon_bigg
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.291
    Me Gusta:
    86.721
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ¡c**o!, lo ponéis complicadillo, si pone que es para E46 y lo quieres adaptar a un E36, pues casi que mejor para no andar con inventos es que busques uno para E36, y si es original, pues casi que vas más seguro, hace poco hemos hecho un pedido conjunto de paragolpes M para E36 (original) y estamos muy satisfechos.:dan: :dan:

    Por muy poco más, lo tienes original y sin problemas de adaptaciones o inventos, ten en cuenta que hay muchas réplicas y fabricantes y cada uno es un mundo, yo por mi parte soy partidario de Ver, Tocar y Comprar, pues por foto todos podemos salir bonitos, pero en vivo y en directo ??????[-X [-X

    Es como todo, para gustos....... los colores

    S@LU2
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo que si yo keria saber es....los paragoppes de fibra no pasan la ITV???...ay q homologarlos??y si yo modifico mi paragolpes de origen...seria legal???joer es q esto de la ITV es un toston...:-k
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.291
    Me Gusta:
    86.721
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Me has pillao, pero por lo que he visto, parece ser que los de fibra puedes tener problemas, pero en los fabricantes, los hay que te dan el certificado de la homologación, pero con seguridad no lo sé.

    Yo tengo que ir a la ITV un día de estos, no por que me toque, sino que soy masoca y quiero que la nueva medida de llantas y neumáticos me figuren en la ficha técnica y espero que no me digan nada por el paragolpes, pues el mío es original y creo que no hay problemas, además también le he puesto el alerón trasero, ya os lo diré cuando vaya.
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre con el paragolpes no te diran nada,por q se ve en muchos e36,si fuese de otro tipo si te tokarian los webs......y como se ace que figuren en la ficha??yo tengo los mas grandes que puedo montar por ekivalencia,pero me gsutaria q ese figurara en la tarjeta...a ver siasi juego con la ekivalencia para las prox llantas :)

    yo algo escuxaba de que si es una modificacion del original no ace falta homologarlo peor para eso te ace falta el certificado de kien te lo modifico...
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.291
    Me Gusta:
    86.721
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si los cambias por unos equivalentes, legalmente no hace falta homologarlos, pero ¿quien te dice que mañana no sacan otro invento y lo joden?

    Para que puedas incluirlos en la ficha técnica, necesitas el certificado de montaje de los neumáticos (te lo dan en el taller donde los montes, claro si lo pides), además se lo pregunté a los de BONN Ingenieria, y (previo pago), me han hecho un certificado de un ingeniero, para especificar el nuevo ancho de vias y demás, una movida, pero prefiero hacerlo ahora y que más adelante pueda tener problemas.

    Hace tiempo, en las ITV no eran tan "pijoteros", te miraban frenos, luces y poco más, pero viendo que cada vez joden más por gilopolleces, prefiero ir por delante.

    ¡vaya tocho!:-({|= :-({|= ​
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    JOER......cuanta historia por unas llantas,mmmpues...como no me gutsa marearme,cuando me monte las 255 los homologo que me figuren en ficha y a tomar viento.....:)

    y que si son pijoteros,cuando la pase yo me midieron anchos de vias y altura,cuando vi al abuelo con el metro...me meaba a pokitos...:s
     
  11. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    ya pero el problema es que en fibra solo encuentro el que es para el e46 y el de plastico vale 350€ + iva + pintarlo, cosa que no me puedo permitir. Si alguien sabe de algun sitio donde lo vendan para e 36 por no mas de 250€ que me lo diga.GraciasS
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
  13. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Ya te estas liando loko......
     
  14. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    He de donde lo as sakado?? tu te fiarias de pillarlo por ahi????

    ya ves tio esto es un no parar vendo uno i me meto en otro pero ke le vamos a acer esto es peor que la droga
     
  15. Chemikkal

    Chemikkal En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW E36 y E89
    faldon delantero para e36 compact

    hay espoilers delanteros para tu e36 compact, como por ejemplo de ac-schnitzer o lumma. que son identicos que los del e46 y se pueden adaptar perfectamente ya que vienen adaptados para el compact y demás modelos.
     
  16. Chemikkal

    Chemikkal En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW E36 y E89
    en Racing Mania, Avd Roma, no se el número pero 2 despues de la calle entenÇa seguro que encuentras algo que está bien, date una vuelta un día y me dices que tal, allí me compre un lumma para mi compact un saludooooo.
     
  17. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.291
    Me Gusta:
    86.721
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si te fijas, este post es de Diciembre de 2006
     

Compartir esta página