Duda sobre motores y opciones en nuevo coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jesusele, 14 Nov 2006.

  1. Jesusele

    Jesusele En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    en primer lugar, presentarme como nuevo miembro en el foro y (espero) futuro poseedor de un BMW, estoy interesado en el nuevo coupe, que si nadie lo remedia, con toda probabilidad me hará "caer en la tentación" :wink:

    Aún estoy decidiendo si lanzarme "ya" a por el 325i o esperar a que salga el 320d, y con lo que cuesta de menos, ponerle más "cargado" de opciones. Aunque ya se que no tienen mucho que ver ambos motores, agradecería cualquier experiencia o sugerencia al respecto. También, si alguien sabe la fecha y/o las diferencias con las que saldrá el 320d respecto a los 6 cilindros (tal vez con llantas más pequeñas, o sin xenon, o este tipo de cosas), le agradecería que me informara.

    Por otra parte, en la "interminable" lista de opciones, hay a mi modo de ver demasiada poca información (hablo del web oficial de BMW), muchas de ellas casi que hay que comprarlas "a ciegas" ¿no? Me refiero a opciones como la radio BMW profesional (¿es la famosa Harman Kardon? Si no, ¿ya no está ésta como opción?) o la línea mate de brillo intenso y techo de color anthrazit (no hay fotos :mad: )

    En fin, si alguien puede orientarme en alguno de estos temas le estaré agradecido, y en cualquier caso, enhorabuena a todos por el buen ambiente del foro.

    Un saludo.
     
  2. daniS-line

    daniS-line Guest

    Yo me cambio el coche el año que viene, y espero que sea el E-92 320d...respecto a tus pregntas, pues se rumorea que el 320d saldrá en marzo, junto al paq //M, en el salon de ginebra, así como el esperado //M3...

    Sobre las opciones, no creo que el 320d salga sin el xenon, pero es algo que ya he leido en algun lado(no recuerdo donde) pero me parece poco razonable si lo lleva el resto de E-92...

    La radio professional es como la business, solo que lee MP· y alguna ijotada más, el harman kardon es el sistema de altavoces...

    La línea mate de brillo intenso, es una goma negra brillante que substituye al cromado de la ventanilla, y el techo color antrazit es el techo en tela negro...como el paq //M las dos cosas, puedes ver estas cosas en el post de interiores y colores del E-90...

    Ah! y bienvenido al foro ;-)
     
  3. 1430fu

    1430fu Guest

    bienvenido al foro.¿Has pensado en la posibilidad del 325d?Tiene lo mejor de uno y otro aunque por precio me imagino que estara un poco por encima del 325i pues en la berlina es así.Lo que no sé es cuando estará disponible...
    Por cierto creo que a casi todos nos viene la duda a la hora de comprar coche ¿Más motor o más equipamiento? Yo al final elegí más motor aunque la decisión final siempre será tuya.Lo importante es pensártelo bien para no arrepentirte después.
    De entre los dos que dudas yo elegiría el 325i con menos opciones aunque yo hago pocos kms. al año y para mí el consumo es secundario.A mí personalmente siempre me han gustado más los motores de gasolina pero como habrás podido comprobar en este foro hay fervientes defensores de una u otra motorización.Lo que es casi seguro es que el motor atmosférico del 325i es más fiable.
    Por cierto sobre el 325i e-92 puedes consultar los posts de algunos foreros que ya lo tienen y consultar sus primeras impresiones y fotos
    SALUDOS
     
  4. daniS-line

    daniS-line Guest

    El 325d parece que no va a salir en el E-92.....
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    yo creo k si k saldra tiene mas sentido sacar ek 325d k el 320d asik si sacan el 320d sacaran el otro, o eso es lo k yo creo ya que digo yo k kerran k los coupes lleven motores potentes y un 325d para mi gusto es el motor mas equilibrado diesel de bmw, muxa potencia "poco" consumo y sin el asqueroso ruido del diesel de 4 cilindros, con perdon para los k lo teneis jeje
     
  6. Jesusele

    Jesusele En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por vuestras respuestas. Lo cierto es que posiblemente ese 325d fuera la solución "perfecta" (si es que la hay), porque irse al 330d es mucha "tela" (9000€ de diferencia) por muy bien que ande (que seguro que sí). Aunque claro, por muy 6 cilindros que sea, tampoco tendrá la suavidad del 325i...

    En fin, de momento a seguir esperando un poco más para que se complete la gama de motorizaciones y se estabilice un poco el efecto "defectos-de-juventud" que puedan tener estos nuevos coupés.

    Por cierto, lo de la famosa "linea mate de brillo intenso" me sigue intrigando, cara "gomita" por 600€, además de que ¿no es una contradicción decir que es "mate" y "de brillo intenso" a la vez? En fin...

    Gracias de nuevo por vuestras opiniones, saludos a todos.
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    para eso stamos jeje
     
  8. daniS-line

    daniS-line Guest

    BMW anuncio que el resto de motores serían 4 cilindros, y se presentarian el año que viene, lo que no tiene sentido es sacar 4 motores diesel en el coupé...

    Yo DUDO MUCHISIMO que salga el 325d y el 318d....en el anterior sacaron el 320d y el 330d....por tanto teniendo en la nueva gama el alto (335d) y el medio (330d) falta el básico (320d) que actualizado a unos 180 cv quedaria bastante escalonado, y unos 50 cv de diferencia entre modelos....
     

Compartir esta página