Duda sobre multa....

Tema en 'Radares' iniciado por Fran_Ci, 9 May 2009.

1. Fran_Ci

Fran_Ci Forista

Me Gusta:
    2
    Hola a todos,

tengo una duda sobre una una multa que ha llegado a casa. Resulta que lo primero que llega es el REQUERIMIENTO DE IDENTIFICACION de la persona que conducia el vehiculo y mi pregunta es:

¿No deberia haber llegado antes la sancion en si?, donde te especifican el plazo para el recurso, pago con descuento, etc.

Esto es lo primero que recibimos de esta sancion, ¿Se han saltado algun paso?.

gracias por todo,

un saludo

2. jmichelart

jmichelart Guest

Pues ya puedes decir quien era. Sino te meten 600 EUR más de multa y dan por conductor al dueño...... P... negocio!!!

3. Fran_Ci

Fran_Ci Forista

Me Gusta:
    2
    Si, eso mismo que dices pone pero la pregunta es: ¿Donde esta la notificacion de la denuncia?....porque esto que mandan no es valido para el pago (segun pone en el mismo requerimiento).

gracias de nuevo,

un saludo.

4. Fran_Ci

Fran_Ci Forista

Me Gusta:
    2
    despues de leer e informarme por ahi, primero se identifica al conductor y despues llega la multa a nombre del mismo.

¿Alguien me puede confirmar esto?

gracias

5. Aquelarre

Aquelarre Guest

puede ser que el coche esté a nombre de empresa o persona juridica???? en estos casos no actuan directamente sobre la persona física/supuesto conductor.

6. nano50

nano50 Forista

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Audi A8 6.0 W12

A mí, me pusieron una de radar y me vino ya para pagarla con el descuento, la foto y un anexo para identificar al conductor, cosa que no usé, ya que el conductor era yo. Hace unos 3 meses.

Compartir esta página