Duda sobre navegador gps

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Hola, no se si me podreis echar un cable....ya que la verdad es que no frecuento este subforo porque en mi 118i tengo integrado un mioc728 y hace mucho que me despreocupé de los navegadores....
La cuestión es que mis padres tienen un par de Navman super viejos y que cada vez dan mas problemas, en los cuales les metí el Igo8 y estan muy acostumbrados a éste navegador, motivo por el que he pensado en regalarles para estas navidades un GPS al cual se le pueda meter facilmente el Igo8.....no necesito que tenga mp3 ni extras de ese estilo....lo usan unicamente como navegador....

A ver si me podeis echar una mano y aconsejarme un aparatillo que este bien de precio y cumpla lo que busco....

Muchas gracias de antemano!
Un saludo!!

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Chema!!Yo te recomiendo los Tom Tom, he tenido varias generaciones y funcionan muy bien, son faciles de manejar y faciles de actualizar.
Ayer le compré uno a mis padres por 139 que esta bastante bien,pantalla de 5" 23 paises...

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
mmanu86;11210786 dijo:
Chema!!Yo te recomiendo los Tom Tom, he tenido varias generaciones y funcionan muy bien, son faciles de manejar y faciles de actualizar.
Ayer le compré uno a mis padres por 139 que esta bastante bien,pantalla de 5" 23 paises...

ke tal manu!!cuanto tiempo!!!
el tomtom nunca lo he usado durante demasiado tiempo....en ke descubri el igo, me kede con el de cajon!!
sabes si en el tomtom ke dices se puede actualizar mapas,radares,etc. sin tener ke pasar x caja?!

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610
Perdonar pero creo estar seguro que los últimos tomtom (live) no se pueden "tunear". Así que cualquier customización tiene que ser pasando por caja.

Mi recomendación es pillar alguno de los descatalogados por ebay de los que tienen tarjeta SD. Yo Tengo el primer GO que salió totalmente operativo y hace un par de meses se me antojo cambiar el huevo de avestruz por otro más moderno y tb tuneable, cogí un 630 y ya lo tengo actualizado.

Hay ofertas muy interesantes en ebay, es estar al loro.

SALU2