Pues que una conocida mía, tiene un Mini One del 2006 y ha ido a un taller a que le cambien los neumáticos y los ha encargado pero, sin el sistema RUNFLAT. Yo le he dicho que creo que todos los Mini tienen RUNFLAT, ¿es así? O puede ser que algunos no llevaran? Espero vuestras respuestas. Gracias!
era opcion el montar neumaticos runflat. el mio tria de serie runflat y se lo he cambiado a los normales pq eran durisimos ahora va algo mas comodo. ojo no se pueden montar runflat en llantas normales solo si estan preparada para runflat saludos
Por lo que me cuentas creo que los de mi amiga NO son Runflat, por que dice que "cree" que su coche no lleva rueda de repuesto pero sí un gel o spray. A ver si alguien aporta algo más. Muchas gracias!!
En principio se pueden montar los dos tipos de neumaaticos,pero en el caso de montar los normales es recomendable comprar el kit antipinchazos.
Y aparte de la multa si quieres hinchar la rueda cuando la arregles con kit antipinchazos, un compresor. A no ser que tengas una gasolinera cerca.
los kit antipinchazo llevan gas para inflar la rueda. no te multan por no llevar ese kit aparte de tener asistencia en carretera.tambien te multarian con las runflat despues de pinchar y andar 80km ya la rueda no da mas
Hablando de runflat, es bueno tener 2 ruedas runflat y las otras dos normales, o hay que cambiar las 4 y que sean del mismo tipo, siempre he tenido esa duda...
no puedes llevar dos runflat y dos normales, o son las cuatro runflat o las cuatro normales. lo que si puedes hacer ya sean runflat o normales es llevar dos ruedas distintas a las otras dos pero siempre en el mismo eje. por ejemplo puedes llevar dos pirelli iguales en el eje delantero y dos michelin iguales en el eje trasero esto te permite que cuando cambies ruedas puedes cambiarlas de dos en dos.si las cuatro son iguales esto ultimo tambien puedes hacerlo. un saludo
Todos los MINI excepto COOPER S y JCW llevan llanta de serie en 15 pulgadas y ruedas no-runflat. En los cooper S, JCW y cualquiera de la gama que monte llanta opcional en 16 pulgadas o superior, lleva asociada runflat. Pedido a fábrica, la rueda de repuesto cuesta 75 € y es totalmente aconsejable, montarla a posteriori sale muy cara. Va por debajo del coche. En el cooper S es imposible montar rueda de repuesto porque lleva escape central.
Todos los MINI excepto COOPER S y JCW llevan llanta de serie en 15 pulgadas y ruedas no-runflat. En los cooper S (de serie con llanta 16) y cualquiera de la gama que monte llanta opcional en 16 pulgadas o superior, lleva asociada runflat. Pedido a fábrica, la rueda de repuesto cuesta 75 € y es totalmente aconsejable, montarla a posteriori sale muy cara. Va por debajo del coche. En el cooper S es imposible montar rueda de repuesto porque lleva escape central.
Puede poner los convencionales, pero tiene que llevar kit reparapinchazos sea este coche o cualquiera que quiera pasar de los runflat a los convencionales para ir de forma legal. Saludos.