Los BMW más modernos lo desconozco, aunque también debe ser fácil en vista de la cantidad de robos, pero coches como el E36 o E34 se roban con una facilidad que asusta.
Hace años a mi padre le robaron un 750i E32 y cuando apareció, empotrado en una tienda de teléfonos, el chapista nos contó como abren la puerta y lo arrancan. No lo voy a contar en el foro pero es vergonzoso que coches de esa categoría se roben con esa facilidad. Supongo que en los E36/E34 será igual.
Yo al mío le tengo protegido con varias historias y siempre procuro no dejarlo en la calle o por lo menos no durante mucho tiempo y sin mi supervisión. Lo que está claro es que si se lo quieren llevar se lo van a llevar, pero toda precaución es poca, aunque solo sea por no tener luego cargo de conciencia sobre lo que podríamos haber hecho para evitarlo.
Por cierto, ¿cómo se arreglaria esto de los robos? Muy simple, con unas leyes más duras. Al que robe y le cojan, diez añitos en la cárcel, ni menores, ni antecedentes ni hostias, verás como más de uno se lo pensaba dos veces antes de levantar un coche para quitarle las llantas y los asientos.
Saludos