Duda sobre ordenador de abordo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Josué(Compact), 16 Dic 2006.

  1. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Como se sabe si el coche lleva ordenador de abordo o no? He visto varios coches que en la palanca izquierda del volante tiene una tecla, ¿esa tecla es la de función del ordenador?
    Saludos
     
  2. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    Correcto. La compras en el conce y reprogramas en el mismo conce , por unos 250 euros. O la compras en un desguace (30 €), la colocas tu ( existe un brico en la pagina de katratska , www. katratska.tk) y reprogramas en el conce (30 €).

    Tu decides. YO lo puse todo en el conce poruqe no me atrevia pero muchos foreros lo han puesto ellos.

    Tu eliges

    Saludos
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    asi es la tecla de los intermitentes tienes q tener un boton justo en el lateral de la palanca,si tienes le vas dando y te van apareciendo las funciones
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Si, y para saberlo si tú coche lo tiene todo preparado la forma es si tienes climatizador, entonces solo te hace falta colocar la palanca, que segun algunos la han comprado en desgüaces, la verdad, yo te puedo decir que por más que he mirado en más y más desgüaces, nada de nada, no la he encontrado. Así que recurrí a ebay.

    Colocarla, pues mira, yo trataré de colocarlo y sobre todo a ver si no me cargo nada. Me parece que qué te cobren 250 € por eso es un robo tremendo para lo que nos muestra nuestros ordenadores.

    Si no tienes climatizador digital no te vale solo con comprar la palanca, deberás comprar también la sonda del clima.

    SDS
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sin clima casi diria que es una gilipollez para la escasa info que da...
    y con el, salvo que encuentres una palanca a buen precio, casi que tambien..., puesto que hay que sumar lo que te quieran cobrar los del conce
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    si la pones tu pues bueno no sale mucho pero si vas a ir al conce no la pongas es un robo para lo q da
     
  7. RAM20

    RAM20 Guest

    si en mando de intermitentes no hay boton no lo llevas
     
  8. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    nueva vale una pasta yo la compre en un desguace por 10 e pero cada desguace cobra lo q quiere ya q veo q a algunos le an pedido 30 e bueno mi caso 10 e la palanca y 24 reprogramarlo un saludo
     
  9. fireman

    fireman Guest

    en un desguace esta complicado
     
  10. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por vuestra ayuda. El mio si que lleva clima, pero como me habeis comentado, ahora se que no lleva ordenador, intentaré buscar uno. Si no lo encuentro ire al conce a preguntar.
    Saludos y de nuevo gracias por la información;-)
     
  11. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Eso es, si en el mando de los intermitentes no tienes botón, no hay ordenador.

    SDS
     
  12. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Eso es, para la información que nos ofrece a nosotros, yo también soy partidario de no gastarse mucho dinero.

    Ya te digo yo que si, yo no se ni en los que he mirado y nada de nada.

    En el conce..... buffff, pues ya te digo que de 160 € no te va a bajar.

    Suerte

    SDS
     
  13. tx1

    tx1 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E46
    Y esa tecla en el mando de los intermitentes, ¿Es un simple pulsador o hay algo mas? Porque si es un pulsador o interruptor bastaría con saber a que cables se conecta y ponerlo en cualquier sitio. Si alguien tiene un mando de intermitentes con pulsador roto, que no lo tire, sería perfecto para investigar.:err: Saludos.
     
  14. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    No entiendo muy bien lo que decís del clima.
    El ordenador lo lleva, otra cosa es que no tengas el botoncito de "consulta", no? o es que hay E46 con otra centralita.
    Tenía entendido que el módulo central es común, y luego le van adaptando "extras", pero lo del clima... si sólo da temperatura, consumos y autonomía, no?
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo del clima er, porque si no llevas clima ( si solo llevas AA) tienes que poner el sensor exterior...
    es decir, que no es tan facil como comprar solo la palanca y ponerla y activarla en el conce...
     
  16. tx1

    tx1 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E46
    leoper, abusando de tu generosidad, seguro que tu sabes sobre que cables actua el pulsador del ordenador en la palanca de intermitencia. Cuentame algo. Gracias
    Saludos.
     
  17. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Entonces, los E46 que vienen con AA y botón OBC?
    Es lo que no entiendo, yo creía que venía todo montado ya, pero claro, habrá casos que no tengan nada, esto es, AA sin OBC, el coche viene pelado, se lo puedes poner, sí, pero cuesta un poco más.
     
  18. Langueto

    Langueto Guest

    Refloto este post porque he estado esta tarde en el conce para comprar los filtros (no sabía que el microfiltro de carbón sólo lo montan los M3 :descojon:) y le he preguntado por la palanca del ordenador de a bordo.

    A parte del robo que suponen 175 € la palanquita, me ha dicho que no puedo montar sólo eso, sino que hay que poner un mazo de cables y el sensor.

    Le he dicho que ya tengo el sensor (tengo clima) pero insiste en que el último que montaron salió por unos 200 € en total.

    Por cierto, también he comprado un emblema para el portón. Debe haber un miserable cerca de dónde vivo, porque me robó el escudo y 2 números del portón del maletero.

    Sólo espero que se le resbalara el destornillador y se lo clavara en la yugular o en el ojo.


    En fin, habrá que buscar una en un chatarrero ......
     

Compartir esta página