Duda sobre palanca de cambios.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 30 Dic 2006.

  1. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

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    supongo q para abajo subes marcha, y para arriba bajas. y la directa? xD? como se pone el modo ese de driverlogic? pensé q era en la misma caja de cambios.
     
  2. M_Heart

    M_Heart Forista

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    Si, un toque para abajo y aumentas marcha, 1 toque para arriba y reduces (despues de cada golpe la palanca vuelve al medio).
    Que quieres decir con la directa?? La "D" de los automaticos?? Pegandole toque ala derecha cambias de Secuencial a Automatico y viceversa.
    Piensa que es un manual automatizado...
     
  3. jonny

    jonny Forista

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    Hola, te explico un poco.
    Un toque a la palanca para la derecha, se pone en secuencial, otro toque y automatico, otro toque secuencial .... si lo dejas en automatico solo tienes que acelerar , si lo pones en secuencial, para cambiar lo haces o bien con las levas del volante o bien con la palanca, leva derecha subes, izq, bajas. La palanca, para atrás subes, para delante bajas.
    El drivelogic está justo detras de la palanca, pulsas en la derecha subes de programa, izq bajas, cuanto mayor es el programa más rapido cambia.
    Para entrar en el programa más rapido tienes que quitar el DSC y pulsar el botón Sport.
    De parado tienes que pisar el freno tanto para arrancar el coche como para meter la marcha.
    Y la marcha atrás como aparece en la foto, izq y para adelante.

    Saludos.
     
  4. efradiesel

    efradiesel Forista

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    Chi, 70 pavos de pomo pero mola un webo :) Yo lo llevo en el 321.

    Salu2! :wink:
     
  5. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

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    en secuencial puedes estirar la marcha todo lo q tu kieras? o tienes que hacer algo con el driverlogic?
     
  6. M_Heart

    M_Heart Forista

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    Vamos a hacer una baquilla pa regalarte el libro de Instrucciones XDD :LOL::LOL:

    En secuencial tu mandas... puedes estirar todo lo que quieras
     
  7. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

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    y para hacerle culear ? es igual q en un manual?
     
  8. M_Heart

    M_Heart Forista

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    Pues como en cualquier trasera supongo (digo supongo porque yo solo he "culeado" con mi ///M)... el truco ya sabes donde está, acelerador y volante, no hay mas...

    Pedal a fondo... y culeando.... ;)
     
  9. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

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    que tipo de mantenimiento lleva el SMGII? hay q cambiarlo cada ciertos km como el embrague del manual?
     
  10. jonny

    jonny Forista

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    No lleva mantenimiento, y el embrague claro, hay que cambiarlo como el manual.
     
  11. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

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    cada cuanto se suele cambiar?
     
  12. M_Heart

    M_Heart Forista

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    Es el mismo tipo de embrague o no? Los sintomas de "gastado" son los mismo en el SMG? que patina y tal? Vale lo mismo hacerle embrague al SMG que al Manual?
     
  13. jonny

    jonny Forista

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    No se decirtelo 100x100 seguro, pero apostaria que si, mismo embrague y mismo gasto al cambiarlo. A ver si alguien nos lo confirma.
     
  14. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

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    dudas...
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Yo creo que será lo mismo.. el embrague es igual.. creo..
     
  16. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

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    se a kedao parao el post xD
     
  17. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

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  18. mandible

    mandible Guest

    El embrague del Smg es el mismo que el manual, claro :cool:
     

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