Duda sobre parachoques

• Iniciador del tema Latino23_Bcn
  • Fecha de inicio
L

Latino23_Bcn

Invitado
Buenas...

Tengo varias preguntas, vamos por partes:

1-. Cual es el precio aproximado del parachoques delantero ( como el del M3) original para mi coupe del 2000.
2-. Yo ahora tengo el parachoques de origen. Al poner este seria quitar y poner?
3-. No sabéis por casualidad si ahí alguno en venta? ( es que por el foro de accesorios no he encontrado ninguno)

Gracias de antemano, saludos.

O

Oldbyte

Invitado
Traido de Alemania unos 230 euros, 65 de envío y 165 el paragolpes.

Puede ocurrir al ir a montarlo que la vigas donde va sujeto no te sirvan. Los expertos dirán.

En los Coupes dicen que vale.

J 320

En Practicas
Modelo
X1 s18d M
Reacciones
9
Oldbyte;4961889 dijo:

Puede ocurrir al ir a montarlo que la vigas donde va sujeto no te sirvan. Los expertos dirán.

¿tan baratos son? supongo que no vendran pintados ni seran originales.

L

Latino23_Bcn

Invitado
Oldbyte;4961889 dijo:

Por ese precio parece que sea del "chino", o no?

BRONSON

En Practicas
Reacciones
0
Si pones el paragolpes original del m3 no te casa con tus aletas porque el paraka es mas ancho que el del coupe. por lo del liston de aluminio interio si que te vale.Saludos

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
J 320;4964891 dijo:
¿tan baratos son? supongo que no vendran pintados ni seran originales.

Si hombre, originales, vienen pintados, con antinieblas y ademas si les manda el coche te lo devuelven con el paraka montado.................y todo por ese modico precio.:finga:

L

Latino23_Bcn

Invitado
bueno disculpar mi ignoracia, pero por donde yo trabajo ahi un e46 coupe mas "moderno" que el mio, y tiene el parachoques como el del M3, mi pregunta si tambien venden en la BMW original el parachoques como el del M3 pero para un serie 3, y si lo hay cuanto costaria mas o menos.

Perdonar, pero cuando digo serie 3 me refiero a 318,320, 330 etc..

BRONSON

En Practicas
Reacciones
0
Si no tiene puestas aletas seguramente sea una replica el coche ese que has visto, el paragolpes del m3 original es de la carroceria antigua no la del restiling y vale para tu coche pero como te hemos comentado si lo pones original es mas ancho y no te casa con las aletas.Saludos

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Ami me costo 280 € con antinieblas y portes incluidos,pintarlo me costó 90 € y montarlo lo monte yo.Es sacar uno y poner el otro..
Encaja a la perfeccion la replica en el coupe biggrin

P

pablodp

Invitado
Y cuanto pueden costar las aletas para adaptar la defensa original M para el coupe del 2000?