duda sobre paragolpes m3 para compact e-46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por albertito_compact, 13 Jun 2006.

  1. alguien lo tiene instalado con los antinieblas?¿?x cuanto salen?¿o algun sitio para poder mirar x internet aparte de www.mundotuning.com ?¿? muxas gracias!!:xray:
     
  2. ayudaaa:cry:
     
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Creo haber visto un compact del foro con el paragolpes del M3 si no recuerdo mal,M_Koncept,creo....pero me suena que tuvo que retocar algo....haber si alguien lo tiene un poco mas claro ;-)
     
  4. haber si alguien lo tiene mas claro.quien m vende el paragolpes los tenia montados pero se los a kedado para montarselos a su berlina k le a puesto el paragolpes de m3 asi k si ay k hacer alguna ñapa en el paragolpes vendra ya se supone!! gracias de todas maneras jpintor!!!
     
  5. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Para eso estamos :)
     
  6. alguien k sepa algo mas?¿?¿?juu..k esta noxe no me quiero acostar con la duda!!
     
  7. nadie sabe nada?¿?
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    Espera a que conteste M_Koncept, que el lo puso con antinieblas incluido. Eso si, lo compro en un pedido conjunto a mundotuning creo. Es el Rieger.

    Saludos
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    sastamente.
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    M-Koncept, acuda a este post porfavor:):):)
     
  11. muchas gracias a todos creo k mirare x el ebay y sino pos a rascarse el bolsillo.no creo k kede mu bonito sin sus antinieblas originales!!
     

Compartir esta página