Duda sobre parktronic

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Pues tengo una duda que me corroe y que se me plantea. He instalado el pack M trasero en mi e92, y lo pedí con los agujeros para el PDC, la cosa es que le voy a poner el Metasystem Active Park 14....creeis que tendré problema a la hora de instalarlo? Mas que nada por el tema de la tolerancia del agujero, a ver si va a ser muy grande el agujero y se me quedan medio sueltos.

Voy a pillar este modelo porque es el que mas se queda "a ras" de la carroceria. Saludos!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
mide los agujeros con un pie de rey...asegurate de la medida y luego busca unos que vayan clavaditos.

J

javi_320icoupe

Invitado
dcb69;6718293 dijo:
mide los agujeros con un pie de rey...asegurate de la medida y luego busca unos que vayan clavaditos.
+1 sino seguro que tienes problemas

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
intenta comprar un partronick que quepa en los agujeros

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
hola yo llevo puesto uno en el portamatriculas y de pm, me lo pusiero en la bmw, asi te ahorras el volverte loco buscando unos que le valgan, de todas formas si pides el parachoques sin los agujeros lleva por la parte interior marcado donde hacerle los taladros

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
POLACO1;6719667 dijo:
de todas formas si pides el parachoques sin los agujeros lleva por la parte interior marcado donde hacerle los taladros

+1

al igual que el delantero, si lo pides sin nada, por la parte trasera tiene marcados los agujeros del PDC y del lavafaros

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
La cuestión es que he pillado un paragolpes con los agujeros ya agujerados xDD. El active park 14, que es el que me quiero poner pone que son de 14mm. De todas maneras cuando me den el paragolpes como decis ya intentaré medir cuanto es, aunque si es mas pequeño el problema esta solucionado.

Si alguno esta interesado el model oes el metasystem activepark 14, y cuesta 89€ con envio GRATUITO a España. Los manuales los tenemos por el foro aunque yo voy un poco acojonado para este tema.

En principio hay dos modelos: 6010E y 6010T. Adjunto foto con diferencias y descripciones ya que alguno seguro que esta interesado!

DIME_SENSORI_PARCHEGGIO.JPG

Logicamente yo quiero el que va "a ras" porque para que este abultado tenemos el valeo, aunque este metasystem te permite regular todo, cosa mas que interesante. Ademas se puede pintar :guiño:

Saludos!!

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
pero ese precio que es solo los sensores o con todo cables y centralita

nezear

Forista
Reacciones
47
POLACO1;6721583 dijo:
pero ese precio que es solo los sensores o con todo cables y centralita
El precio es de todo el kit completo. Yo tambien lo he comprado en ebay a un vendedor de Italia. Le he comprado ya tres kits por 245€ cuando aquí en España me dejaban 1 sólo por 230€!!!!! Ya los he pintado del color de la carrocería y estoy pendiente de ponerselos (haber si no vienen con sorpresa):descojon:

nezear

Forista
Reacciones
47
Pablitorz;6720459 dijo:
La cuestión es que he pillado un paragolpes con los agujeros ya agujerados xDD. El active park 14, que es el que me quiero poner pone que son de 14mm. De todas maneras cuando me den el paragolpes como decis ya intentaré medir cuanto es, aunque si es mas pequeño el problema esta solucionado.
Si alguno esta interesado el model oes el metasystem activepark 14, y cuesta 89€ con envio GRATUITO a España. Los manuales los tenemos por el foro aunque yo voy un poco acojonado para este tema.
En principio hay dos modelos: 6010E y 6010T. Adjunto foto con diferencias y descripciones ya que alguno seguro que esta interesado!
Logicamente yo quiero el que va "a ras" porque para que este abultado tenemos el valeo, aunque este metasystem te permite regular todo, cosa mas que interesante. Ademas se puede pintar :guiño:

Saludos!!
Yo ya los tengo comprados (creo que en el mismo sitio que tú tienes mirado) y en realidad son de 19mm. La cápsula tiene 14mm pero una vez colocada en su soporte ocupa un hueco de 19mm. que en realidad es el agujero que tienes que hacer para poder montarlas en el paragolpes.
Y para muestra.....
La cápsula sóla:

La cápsula con su soporte:

Por otro lado... yo llamé a Metasystem España y la persona que me atendió me dijo que ese modelo (el P6010T) en realidad es el que monta bmw de fábrica así que no te preocupes porque van a quedar como si fuesen los originales.:yawinkle
Ahh, y si tienes pensado ponerselos en el delantero tambien no te olvides de pedir el "Kit Upgrade FrontPark4" (son 25€ en ebay) yo me olvidé y lo tuve que pedir aquí y me salió mejor de precio (20€)

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
j*der si es que en este foro hay de todo xDDD. Gracias por la info, no lo iba a pedir hasta estar seguro :descojon::descojon:

El delantero en principio no lo pondre porque debe ser mas complicado y tampoco lo veo tan necesario, el trasero esta claro que si porque estos coches con tanto culo no es tan facil pillar las distancias. La verdad es que el precio esta de lujo, y si encima quedan "a ras" como los de serie mejor!!

Hicistes tu solo el montaje? Saludos!

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Bueno, po a ver si os cascais un buen brico y me convenceis pa k lo instale.......por ese precio.....

P

pakocoupe

Invitado
aver si cunado lo monteis haceis brico y poneis unas fotikos jejej yo tambien se lo quiero poner al mio y el p6010t tiene muy buena pinta qedan casi arran como los origen y ese es el precio?89??

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
pakocoupe;6726225 dijo:
aver si cunado lo monteis haceis brico y poneis unas fotikos jejej yo tambien se lo quiero poner al mio y el p6010t tiene muy buena pinta qedan casi arran como los origen y ese es el precio?89??
segun dicen aqui es el que montan en casa...........

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
pues poner el enlace porfi por si alguno mas nos decidimos a ponerlos

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Buah, con ese precio y un brico bien detallao, como todos los que andan por aki, lo compro con los 3 ojos cerraos jajajaja

P

pakocoupe

Invitado
Javierovitch;6727037 dijo:
Buah, con ese precio y un brico bien detallao, como todos los que andan por aki, lo compro con los 3 ojos cerraos jajajaja
y uno de ellos lo cierra bien no vaya aser q el pactronic detecte obstaculo a poka distanciaaaaaaaaaaa#-o:toimonst:

nezear

Forista
Reacciones
47
De momento aún no se los he montado, pero lo voy a hacer con la ayuda de mi primo que tiene un taller y algo más siempre entiende,jejeje. Cuando los tenga puestos yo os pondré fotos y si me acuerdo el día que se los ponga os hago un brico.
(en principio el delantero no tiene porque ser muy complicado, pues tienes que conectarlo al fusible de la marcha atrás o sino al sensor que lleva en la caja de cambios)

P

pakocoupe

Invitado
pero cual vas a montar el p6010e o el p6010t el q tu as puesto en el limk es el p6010e nop?

vilkorf

Forista
Reacciones
1
cundo lo tengas montado informanos que tal funciona.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
hola yo tengo montados los que salen en el enlace de ebay del portamatriculas y funciona de maravilla y creo que es menos compilicado de instalar, a mi me lo pusieron el la bmw y es identico

nezear

Forista
Reacciones
47
pakocoupe;6728789 dijo:
pero cual vas a montar el p6010e o el p6010t el q tu as puesto en el limk es el p6010e nop?
Yo le monto el p6010t , el link lo puse de la tienda del tío este!! una vez ahí dentro buscas el que quieras

P

pakocoupe

Invitado
nezear;6731153 dijo:
Yo le monto el p6010t , el link lo puse de la tienda del tío este!! una vez ahí dentro buscas el que quieras

y este despues se puede pintar nop
aver si pones unas fotikos cuando lo tenga kompi
salu2

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Refloto este hilo para preguntar:

- Si alguien finalmente lo montó y qué tal va

- Si se puede pintar

- Si funciona con los Efficient Dynamics

Saludos y gracias

titosmart

Forista
Reacciones
4
Yo fui el primero que monto los Metasystem y de momento estoy muy contento con ellos.