Duda sobre Parrot CK3100 y multican o connects 2

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Angel Moreno, 11 Oct 2008.

1. Angel Moreno

Angel Moreno En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    420iA
    Compré hace unos meses un Parrot CK3100 Black Edition con la intención de ponérselo yo mismo. Tengo un E90 con navegador professional y me gustaría saber si en el hueco que queda tras la unidad de navegación me cabrían todo el tinglado de cables del Parrot y del Multican o del Connects2.

Suponiendo que no entraran y quisiera poner el Parrot a secas, sin el control desde el volante, ¿sería necesario comprar también el adaptador ISO o sería suficiente con los cables que vienen en la caja del Parrot?

Muchas gracias por adelantado.

2. joths

joths Guest

haz una cosa despues de desmontar los lectores para hacer la conexion desmonta tambien la tapa ke hay bajo el volante justo encima de los pedales,(si ke necesitaras cables de adaptacion),una vez ke hallas conectado los cables a la unidad lectora estira los cables hasta el hueco de debajo de los pedales y monta las unidades del parrot en ese lugar pegalos con cinta de doble cara,ah por cierto una cosa atener n cuenta es ke el enchufe de los lectores solo tiene corriente directa d la bateria el otro cable de corriente bajo contacto lo tienes ke coger del mechero(tienes ke desmontar la consola del cambio,es facil 1º desmonta el mando del i drive tirando de el sin miedo y luego sin miedo tambien tira del pomo del cambio hacia arriba,esta un poko fierte pero sale luego tira de la parte trasera de la moldura por la zona del apoya brazos y sacas la moldura completa no te olvides de el enchufe del i drive,ya veras los cables del mechero localiza uno de color verde/amarillo y conecta el cable de corriente bajo contacto del parrot en ese cable ah muy importante estos vehiculos llevan fibra optica no te olvides de sacarla del conector original y pasarlo al de adaptacion,vuelve a montar todo no te olvides del conector del i drive y a disfrutarlo...suerte

3. Angel Moreno

Angel Moreno En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    420iA
    Muchas gracias Joths

4. joths

joths Guest

si tienes alguna duda pregunta por aki...suerte

Compartir esta página