Duda sobre Parrot y bombillas intermitentes...una ayudita..por favor.

Saludos a todos-as,os comento voy a ponerme el Parrot CK 3000 evolution en mi Beme(o al menos intentarlo),es un 320D Belga del 01,llevo el radio-cd Bussines,mi volante no lleva "botones" he estado mirando por el foro,pero solo he visto instalaciones con el conect 2,quisiera saber si solamente necesito el cable Iso-BMW,BMW-Iso,y si son todos iguales,por cierto he encontrado uno en Ebay por 23 euros,esta bien,no?espero me podais ayudar alguien con estas dudas,respecto a las bombillas el tema es el siguiente,por fin me he decidido a ponerle los intermitentes delanteros y laterales en blanco(y j*der que cambio!!!)he estado leyendo a varios foreros hablar sobre las bombillas"anti huevo frito"pero por lo visto las unicas homologadas y que lucen bien son las Philips,o ahi alguna mas?lo dicho gracias anticipadas y un saludo.:wink:

leoper

Baneado
Baneado
Francisco García García;3808999 dijo:
Saludos a todos-as,os comento voy a ponerme el Parrot CK 3000 evolution en mi Beme(o al menos intentarlo),es un 320D Belga del 01,llevo el radio-cd Bussines,mi volante no lleva "botones" he estado mirando por el foro,pero solo he visto instalaciones con el conect 2,quisiera saber si solamente necesito el cable Iso-BMW,BMW-Iso,y si son todos iguales,por cierto he encontrado uno en Ebay por 23 euros,esta bien,no?espero me podais ayudar alguien con estas dudas,respecto a las bombillas el tema es el siguiente,por fin me he decidido a ponerle los intermitentes delanteros y laterales en blanco(y j*der que cambio!!!)he estado leyendo a varios foreros hablar sobre las bombillas"anti huevo frito"pero por lo visto las unicas homologadas y que lucen bien son las Philips,o ahi alguna mas?lo dicho gracias anticipadas y un saludo.:wink:

en el parrot no te puedo ayudar porque no estoy nada puesto en el tema, aunque joanmoher tiene algo a la venta en el foro mercado y hay bastantes explicacones

pd : si llevas el volante de airbag redondo, planteate poner el mf que es barato, es comodo y ademas viste bastante el interior del coche ( ademas la mayoria de la gente nota disminucion de consumo en carretera )

en las bombillas para los intermitentes : mira en www.elrincondelautomovil.com

Trasgu320d

En Practicas
Yo acabo de instalar el parrot CK3100 ahora en la radio-cd Bussines y sólo necesitas un cable doble iso ( Iso-BMW,BMW-Iso ) como bien dices, lo compré en el Corte Ingles por 23€.
Yo me guié por este brico:

http://www.bmwfaq.com/f17/brico-instalacion-parrot-3100-cenicero-de-e46-144033/

No te aconsejo comprarte el connect 2, (Anda por unos 120€) con el parrot, una vez configurado, puedes conectarte por voz y no necesitas para nada tocar ningún botón.

Gracias por contestar tan pronto,respecto al volante,el que llevo,yo creo que es el mas feo de todos,es el cuadrado-rectangular,pero no llevo botones,por eso me imagino que no me hace falta lo del conect 2 ,no?perdonarme pero estoy muy verde estas cosas,el conector tiene que ser alguno en especial(nº de pines,tamaño )o vale cualquiera.

EL NIÑO

Forista Senior
El connect 2, es solo para los volantes MF, para poder controlar el Parrot desde la botonera del volante, así que como dices que no tienes, no te hará falta, eso que te ahorras.:wink:

Trasgu320d

En Practicas
Mira en esta foto del brico (espero que no le sientas mal al autor) ves el cable Iso conectado con los cables que vienen con el parrot. Yo tuve que hacer los ajustes que ves marcados en la foto.
1º Intercambiar los fusibles para que al apagar me memorize las preferencias.
2º El cable amarillo lo conecté directamente al pin 4 del cabezal que va a la radio, de esta manera me aparece la palabra "PHONE" en el display de la Business cuando utilizo el parrot.

eeerxo8.jpg

OK,entonces seria Iso-Bmw de 17 pins,voy a ver si lo encuentro pronto y de paso haber si veo bombillas buenas,me pille unas en norauto pero no estaban homologadas y apenas lucian,buscare las Philips,que por cierto no me acuerdo del modelo:mad:,gracias por vuestra contribucion.:notworthy:

anjosa

En Practicas
Yo tengo un parrot ck3000 pero con el conects2 y claro con el conects es mas sencillo ya te viene con el cable macho-hembra para la bussines.

sds

Trasgu320d

En Practicas
El cable tiene que ser como este, no tienes problemas con las conexiones de los cables que vienen con el parrot porque cada una tiene su forma que encaje.

2023_1.JPG

OK,lo que me temia,me han vendido un cable que no vale,tiene los conectores planos en vez de redondos,nada otro viaje a Valencia,es lo malo de vivir en un pueblo inospito.:realmad:

YA LO TENGO!!!!por dios 6 centros del automovil recorridos,y nada,todos eran del 2002 palante,al final en un Topauto,y porque lo tenian olvidado en el almacen,24 euretes,17 pines redondos.
Tambien pille las bombillas para los intermitentes blancos(enigma)por 4 euros(norauto),aunque la verdad no lucen lo que las originales pero al tener el plastico en blanco,se ven bastante bien(creo yo)hasta que encuentre las Philips silver vision,a un precio decente,16 euros por 2 bombillas me parace un robo,por cierto le he puesto un antirrobo a los intermitentes,ya que lei en el foro que a un chico se los intentaron quitar(lo consiguieron con uno).
La cosa es sencillisima,se le hace un agujero con una broca pequeña en la pestaña de arriba del todo(no la que engancha,si no la de arriba la primera que se ve cuando miras por el agujero)y le he pasado una brida y la he enganchado al coche,la verdad es que no cuesta mas de 5 minutos y tienes los intermitentes anti-robo-perdida.
Queria haber puesto algunas fotos de como quedaron los intermitentes y lo de la ñapa pero no tengo ni p....a idea de subir fotos,espero me perdoneis.
Gracias a todos en especial a Trasgu320d por la ayuda,ya os contare como salio lo del Parrot,cuando este instalado(lo de arreglar el elevalunas tambien lo tengo pendiente)