Duda sobre parrot y interface para el volante.?¿?¿?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pocho, 26 Nov 2006.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Bueno, pues me quiero comprar el parrot ese sencillito que no tiene ni siquiera pantalla, para ponerlo con el interface para usar el multifuncion del volante.

    Y mis dudas son las siguientes:

    1.- Lo que yo quiero es el CK3000 evolution??

    2.- Por cuanto me puede salir el parrot y el interface??

    3.- Es esta la mejor opcion??

    Bueno muchisimas gracias por leer mi post, y por responder :)

    Un saludo
     
  2. Imatarbi

    Imatarbi En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola yo tengo un E-90 y le he puesto para usar el VMF El CK 3000 evo y el connetcs2 y funciona bien. Esta es una solución, otra es el concesionario ¿diferencia? económica, si te lo montas tu no llega a 200€. saludos.
     
  3. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, yo tengo el CK3000 (no el EVO, el de antes) y con el adaptador PPAR 001 (si eliges el EVO, su adaptador es el PPAR 009 creo recordar).

    El parrot unos 80-90€, y el adaptador creo que por ahí andaba, luego la instalación unos 30€. Funciona muy bien, sincroniza muy rápido, y se oye perfecto.

    LA difernecia entre el 3000 y el EVO es que el 3000 no tiene memoria para guardar la marcación por voz, es decir, que usa las etiquetas de voz que tiene guardadas el teléfono. El EVO creo que tenia 100 ó 150 etiquetas (quizas fueran 250, no me acuerdo).

    La razón de poner el normal y no el EVO es porque un forero jodió la electrónica del coche (un E39) con el EVO y el PPAR 001 (luego salió el PPAR 009 y en teoria no debe haber problema).

    Creo que en foro hay bastante gente con el EVO y el PPAR 009, y no he escuhado mas problemas.....

    SAlu2
     

Compartir esta página