duda sobre post o pre

• Iniciador del tema martin320automatico
  • Fecha de inicio
M

martin320automatico

Guest
hola nesesito saber si un e30 de el año 1986 es pre o post la pregunta prese una tonteria pero es que me quiero comprar un coche y nesesito saber si me conviene
es un 326 del año 86 y el precio es de 1600 euros tiene 200000 kilometros tiene chack control no se si tiene direccion asistida tiene 2 puertas y aparentemente esta vastante cuidado
uatedes que opinan sobre el precio y demas??

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Opino que un 326 no existe, a no ser que esté tan dado de sí el motor que haya aumentado el cubicaje :twitcy:

Es un PRE. ;-)

Head

Forista
El precio no esta nada mal, si esta en buen estado, el no tener direccion asistida es un pero importante (no por su dureza) si no por el aumento en el numero de vueltas.

Pero se pude montar direccion asistida sin demasiados problemas, en este coche...

Saludos

M

martin320automatico

Guest
mc clane no se te escapa ninguna sos el mejor puse 326 porque tengo el teclado todo borrado jajajaj y gracias por la informacion

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
martin320automatico;3852326 dijo:
mc clane no se te escapa ninguna sos el mejor puse 326 porque tengo el teclado todo borrado jajajaj y gracias por la informacion

:LOL::LOL:

Saludos!!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Es un pre, o sea, lo mejorcito. Por ese precio no está nada mal si el coche está cuidado.
Como siempre lo más importante es la correa de distribución

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
victor316;3856512 dijo:
Es un pre, o sea, lo mejorcito. Por ese precio no está nada mal si el coche está cuidado.
Como siempre lo más importante es la correa de distribución

Que coches estas utilizando??? Mucho defender pre pero a la hora de la verdad los post son los que valen :LOL:

URIEL

Forista Legendario
kratzer;3856551 dijo:
Que coches estas utilizando??? Mucho defender pre pero a la hora de la verdad los post son los que valen :LOL:

Oye...no seas malo...que lo mismo es que no puede permitirse un PRE y ha de conformarse con un POST :LOL:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
kratzer;3856551 dijo:
Estoy utilizando un post, por supuesto. Para dejarlo en la calle todos los días no puedo arriesgar la belleza de un pre

S

skarreno

Guest
porque tanto debate entre PRE y POST???

aparte de la diferencia exterior existen diferencias de rendimiento o comportamiento???

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
URIEL;3856640 dijo:
Oye...no seas malo...que lo mismo es que no puede permitirse un PRE y ha de conformarse con un POST :LOL:
Ahí has hablado, amigo URIEL, pero es que tengo de los dos. Soy como tú, con dos E30 (aunque en pobre):biglaugh:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
skarreno;3858691 dijo:
porque tanto debate entre PRE y POST???

aparte de la diferencia exterior existen diferencias de rendimiento o comportamiento???
Fundamentalmente es una cuestión estética, aunque sí es cierto E IRREBATIBLE que los pre están un poco mejor acabados en cuanto a calidad de componentes y que los 325i pre andan más que los post