duda sobre precio 320cd

currante

En Practicas
Reacciones
0
hola, ante todo saludar a todos, ya que me incorporo a este foro y pretendo quedarme si me sale la compra.
Me han ofrecido en concesionario un 320cd del 5/2007 con 7000kms con los siguientes extras: suspensión deportiva, acristalamiento térmico, radio profesional, navegador business, sensor de lluvia y de luces, sensor de aparcamiento trasero, techo solar y asientos deportivos.
Me piden 36.000€ no negociables y quisiera saber si el precio esta correcto o podría bajar un poco, seguro que vosotros sabéis mejor como esta el mercado.
gracias y saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.974
Esta muy bien de precio.

Bienvenido al foro.

Aunque no lo compres no te vayas.

Reacciones
2
Bienvenido al foro.

Esa configuración tiene un precio de partida de unos 43-44000 eur. de modo que te están haciendo un 18% aprox.

Teniendo en cuenta que por aquí no es difícil encontrar gente que ha conseguido más de 10 % en vehículo nuevo valóralo tú mismo.

Si te sirve nuestro ejemplo, el nuestro tenía los mismos kms. y 8 meses cuando cerré el trato (aunque no me lo entregaron hasta que tuvo un año) y el ahorro rondó el 30 %......... no sé si servirá de referencia porque lleva muchos extras y eso hace que el precio de partida suba de forma un tanto "artificial" pero por ahí anduvo la cosa.

Ya nos contarás que decides. Saludos.

A

andyulgar2005

Invitado
Tal Como Dice Blaki Lo PÌlles O No, Quedate Por Aqui, Que Pasaras Buenos Ratitos, Yo No Lo Veo Mal...

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
esta pasable pero no para tanto ahorro la verdad

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Meteles mas caña a ver q pasa.....sino sigue buscando.

Por cierto lo has mirado nuevo? lo haces a tu gusto y lo estrenas tu....no se piensalo.
Sobre el precio no te puedo decir, no se por cuanto anda el 320d.
Saludos. Pedro

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo lo veo bien pero si puedes pellizcar un poco mas en el precio mejor, y BIENVENIDO!!

J

JJOSSHE

Invitado
Pelea un poco el precio, yo creo que lo pueden bajar un poco mas, y como dicen por aqui no te vayas del foro, que pasaras buenos ratos y aprenderas mucho.

currante

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestros mensajes, tendré que encontrar la manera de baje 1000 eurillos por lo menos, ya os contare que tal me va.
saludos