Duda sobre precio configurador de la web BMW

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Matt, 7 Sep 2006.

  1. Matt

    Matt Guest

    Hola

    El precio que aparece después de hacer una configuración, en la que dice IVA e impuesto de matriculación incluido, ¿digamos que sería el precio final llave en mano del coche? o en el concesionario te añaden algún impuesto más que me deje... (me refiero a precio llave en mano siempre).

    Saludos
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Ese seria el precio final, de ahi siempre bajar... con descuentos o promociones, o valoracion vehiculo usado.

    De todas formas, para negociar, habla con VDV :)
     
  3. Matt

    Matt Guest

    vale, o sea, que como mucho pagaría lo que marca el configurador. Mañana iré de ruta por concesionarios a ver qué me dicen.
     
  4. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Efectivamente cuando yo compré el mio lo configuré en la pag. web y luego en el concesionario el precio final era clavado al que me salía.

    A partir de ahí tu habilidad para negociar hará el resto.
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    pasate por lexus,y audi me lo agradeceras toda la vida,y dejaré que me invites cuando me veas
     
  6. Rav4

    Rav4 Guest

    te falta es descuento que saques y la preentrega......
     
  7. Jow

    Jow Guest


    Ya desvarias Auelo..... no incluyes en tu alforja a Wolkswagen y a Seat ????
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Falta la matriculación, no está incluida en ese precio. En cualquier caso, como te harán descuento, siempre te saldrá menos precio final que en el configurador.

    Saludos.;-)

    Uelo como te pasas, vale por lo de Lexus, pero ahora también Audi? [-( [-( [-(
     
  9. Blueberry.

    Blueberry. Guest

    ¿Pero no pone en el configurador que la matriculación sí que está incluída? Creo recordar que sí pone algo de eso...
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    El impuesto de matriculación no tiene que ver nada con la propia matriculación del vehículo, lo primero se abona a la agencia tributaria, es aquello del 7 o 12% en función de la cilindrada, lo segundo en la jefatura de tráfico, en concepto de tasas, más los gastos de gestoría, puede rondar los 500 € :roll: :roll: :roll:

    Saludos.;-)
     
  11. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    En todos los concesionarios te cobran entre 600 y 800 €. Ahí te "colocan", los triangulos, alfombras (que no son de serie), parafinado, matriculación con imnpuesto local, gastos de gestoria, y el transporte, que curiosamente bmw lo cobra en función del concesionario....ya verás como en unos te dicen que es el "paquete de acabado", otros "entrega y matriculación", etc...Este es el famoso "clavo"....compara de un concesionario a otro. Los precios siempre son los mismos, con ligera tendencia a la baja, por los decimales.
     
  12. Blueberry.

    Blueberry. Guest

    Ok, es diferente. Digamos: "la última puntilla", :ANAL: antes de que vuelvas por allí...je,je..

    Saludos
     
  13. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Efectivamente los gastos de matriculación te los cobran porque esa gestión la tienen que realizar.

    Ellos se lo encargan a una gestoría y te cobran las tasas y los gastos de gestoría.

    Una opción es matricularlo tu y te ahorras los gastos de gestoría que serán en torno a los 150€, pero creo que no merece la pena...Aún recuerdo el "tute" que me pegué para ahorrarme esos 150€ en la matriculación de mi anterior e46.
     
  14. Matt

    Matt Guest

    es decir, sería sumarle al precio de configurador unos 500 euros por la matriculación...
    El descuento que luego se consigue en concesionario se aplica sobre el precio base del coche? o ya con los extras puestos?
     
  15. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    A mi me lo hicieron sobre el precio del coche con todos los extras....sumando después la matriculación.
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Efectivamente, así es :wink:
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Que te ha pasado en el ojo? ¿Te has vuelto a caer de la bici? :nose:
     
  18. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Que os pasa en los ojos a los dos? :-k :-k :-k
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Vaya mierda de emoticonos alemanes*

    alemán = cabeza cudrada
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página