Hola El precio que aparece después de hacer una configuración, en la que dice IVA e impuesto de matriculación incluido, ¿digamos que sería el precio final llave en mano del coche? o en el concesionario te añaden algún impuesto más que me deje... (me refiero a precio llave en mano siempre). Saludos
Ese seria el precio final, de ahi siempre bajar... con descuentos o promociones, o valoracion vehiculo usado. De todas formas, para negociar, habla con VDV
vale, o sea, que como mucho pagaría lo que marca el configurador. Mañana iré de ruta por concesionarios a ver qué me dicen.
Efectivamente cuando yo compré el mio lo configuré en la pag. web y luego en el concesionario el precio final era clavado al que me salía. A partir de ahí tu habilidad para negociar hará el resto.
Falta la matriculación, no está incluida en ese precio. En cualquier caso, como te harán descuento, siempre te saldrá menos precio final que en el configurador. Saludos.;-) Uelo como te pasas, vale por lo de Lexus, pero ahora también Audi? [-( [-( [-(
¿Pero no pone en el configurador que la matriculación sí que está incluída? Creo recordar que sí pone algo de eso...
El impuesto de matriculación no tiene que ver nada con la propia matriculación del vehículo, lo primero se abona a la agencia tributaria, es aquello del 7 o 12% en función de la cilindrada, lo segundo en la jefatura de tráfico, en concepto de tasas, más los gastos de gestoría, puede rondar los 500 € :roll: :roll: :roll: Saludos.;-)
En todos los concesionarios te cobran entre 600 y 800 €. Ahí te "colocan", los triangulos, alfombras (que no son de serie), parafinado, matriculación con imnpuesto local, gastos de gestoria, y el transporte, que curiosamente bmw lo cobra en función del concesionario....ya verás como en unos te dicen que es el "paquete de acabado", otros "entrega y matriculación", etc...Este es el famoso "clavo"....compara de un concesionario a otro. Los precios siempre son los mismos, con ligera tendencia a la baja, por los decimales.
Efectivamente los gastos de matriculación te los cobran porque esa gestión la tienen que realizar. Ellos se lo encargan a una gestoría y te cobran las tasas y los gastos de gestoría. Una opción es matricularlo tu y te ahorras los gastos de gestoría que serán en torno a los 150€, pero creo que no merece la pena...Aún recuerdo el "tute" que me pegué para ahorrarme esos 150€ en la matriculación de mi anterior e46.
es decir, sería sumarle al precio de configurador unos 500 euros por la matriculación... El descuento que luego se consigue en concesionario se aplica sobre el precio base del coche? o ya con los extras puestos?
A mi me lo hicieron sobre el precio del coche con todos los extras....sumando después la matriculación.