1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Sobre Precio De Escape M3 E36 321cv.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jose m3, 16 May 2007.

1. jose m3

jose m3 Guest

Hola chicos, cambie el escape del ///M y le puse un eisenmann como muchos ya sabeis, bueno pues tengo muerto de asco en el garaje el escape original del ///M y esta perfectamente, lo quiero vender y no se cuanto puedo pedir mas o menos para ponerlo en el foro de mercado.

Me he comprado una moto y necesito pelasss!!:wink:

gracias chicos!!!.

2. Por la linea completa igual puedes pedir 600 o 800 aurelios

3. Edifumi

Edifumi Forista

Me Gusta:
    1
    Pero es el silencioso, o todo entero. El silencioso del 321 cuesta nuevo unos 590 + IVA.

4. jose m3

jose m3 Guest

es solo el silencioso trasero.

5. emepogüer:

emepogüer: Forista

Me Gusta:
    0
    mira yo lo he pusto en el 2º mano por 200 pero pensasndo eln que me pediran una rebaja de 50 euritos, lo unico que n he puesto foto porque no la tenngo a mano, te importaria paserme una foto de tu escape para ponerla en el anuncio? ( esqe la gente si no ve foto, no compra na, y al fin y al cabo como es el mismo escape, gracias):wink:

6. aranda

aranda Forista Senior

Me Gusta:
    352
    200-300...

7. Edifumi

Edifumi Forista

Me Gusta:
    1
    Pues entonces ya sabes precio:LOL::LOL:. Yo estaba interesado en uno para ponerselo a mi CI, pero al final igual desisto:mad:

8. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    277
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Sobre 200€ o 250€ maximo, pero es algo que yo no venderia José, siempre viene bien tenerlo por el tema de la ITV :Randy-git:

9. jose m3

jose m3 Guest

pues aun no le he hecho las fotos pertinentes, pero cuando las tenga te la paso.:wink:

10. jose m3

jose m3 Guest

el sabado la pase con el eisenmann y con los faros con angel eyes y sin problemas!!!!

NO ME LA PASARON POR LAS PUTAS RUEDAS DELANTERAS QUE TENGO QE CAMBIARLAS, YA LLEVAN CONMIGO 3 AÑOS, JEJE, YA ES HORA.:wink: