1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

duda sobre precios de segunda mano

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SITO, 16 Mar 2005.

1. SITO

SITO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Un cliente mio ha comprado un 530d con 6 meses y todo los extras posibles el cual en la BMW nuevo le dieron un precio de 9.000.000 pts y el lo ha comprado por 7.000.000 por solo tener 6 mese, el coche esta nuevo claro pero mi duda es, ¿como alguien puede perder 2 millones en solo 6 meses? el coche es aleman y segun le han dicho es de gerencia, pero mi duda es que quiza el habia encontrado una ganga y ayer viendo un revista de coches donde se anuncian compraventas habia varios igual con el mismo tiempo y el mismo precio, ¿como pueden haber tantos coches de gerencia a ese precio?. En fin que no se que truco pueden tener pero merece la pena ahorrarte 2 millones por solo 6 meses. Alguien sabe cual puede ser la explicacion. Saludos

2. gatoisf

gatoisf Forista

Me Gusta:
    20
    El precio de 9 millones q era aqui o en alemania? Pq si se lo dieron en España ese mismo coche en alemania problablemente costaría 1 millon menos, con lo le quitarían 1 millon x 6 meses de uso

3. JM

JM

Me Gusta:
    0
    precios alemania

eso de que en Alemania cuestan menos es total y absolutamente mentira.
    Yo te puedo asegurar que he visto los dos tipos de tarifas de bmw, el que pone en la pagina, y el que te dan ya con todos los impuestos sumados, y la diferencia es minima. Es un mito lo de que son mas baratos.

4. xescouto

xescouto Forista

Me Gusta:
    1
    JM no digas eso que te van a matar!!!!!!!!!! ;-)
    Y por cierto, a los 9kilos le harían algún descuento, no? Digamos un 8%, pues el coche ya no valia 9 sino 8,3.
    La depreciación de primer año ronda el 20%, por lo que en 6 meses, un 10% menos, es decir, que el coche saldría por 7,5 directamente y sin temas "alemanes".

Apura los números y dime tú si a priori es un "chollo megachachiguay" la Alemania de marras.....

5. DAVID-M5

DAVID-M5 Forista Senior

Me Gusta:
    1.334
    La respuesta es muy sencilla ¿hasta qué punto serías capaz de pagar un precio similar por un segunda mano pudiendo pagar el nuevo? Nada más matricular el coche y revenderlo al segundo día ya se convierte en un "coche de ocasión" y el precio tiene que ser lo suficientemente atractivo como para superar la barrera psicológica de comprarse un vehículo "usado". Al menos así ha sido normalmente.
    Saludos

6. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    1.579
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Por cierto un 530d a tope de extras pasa de los 10 kilos... Por 9 kilos en cuanto le pones el navegador y dos pijadas ya te pasas.

7. xescouto

xescouto Forista

Me Gusta:
    1
    Ese es otro tema David... muy baratito me parece un 530d E60 requetefulllll.
    Pero bueno, como "ejemplo de escuela", sirve.

8. SITO

SITO En Practicas

Me Gusta:
    0
    el coche por lo que yo vi en 5 minutos que estube viendo el coche lleva cuero, navegador, idrive, sensor aparcamiento delante y detras, asientos calefactables, instalacion blue tock (o como se llame). Eso es lo que yo le vi a simple vista.

9. thestorm

thestorm Forista

Me Gusta:
    0
    El tema "Full-equipe" es muy relativo, hay que ver exactamente que tiene y mirarlo en el configurador aqui en España. Por lo demas las cuentas que ha hecho xescouto son bastante realistas.
    A eso hay que añadir temas de impuestos, que no es la primera vez que luego viene Hacienda pidiendo liquidaciones no efectuadas .....
    No existen megachollos. Y los que tienen todo en regla es porque tienen mas km que el baul de la piquer, por muy bien que se vean por fuera.
    Vamos que los alemanes van a ser hermanitas de la caridad

10. xescouto

xescouto Forista

Me Gusta:
    1
    Hombre... por fin algo de "cordura" en este tema....

11. Marco Antonio

Marco Antonio

Me Gusta:
    0
    No hay megachollos como indican, la diferencia entre el mercado alemán y el español es la posibilidad de elección en equipamiento, o sea, aquí puedes no encontrar lo que allí seguro hay en equipamiento, chollo no, pero una buena compra si quería ese equipamiento.