duda sobre precios de segunda mano

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SITO, 16 Mar 2005.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Un cliente mio ha comprado un 530d con 6 meses y todo los extras posibles el cual en la BMW nuevo le dieron un precio de 9.000.000 pts y el lo ha comprado por 7.000.000 por solo tener 6 mese, el coche esta nuevo claro pero mi duda es, ¿como alguien puede perder 2 millones en solo 6 meses? el coche es aleman y segun le han dicho es de gerencia, pero mi duda es que quiza el habia encontrado una ganga y ayer viendo un revista de coches donde se anuncian compraventas habia varios igual con el mismo tiempo y el mismo precio, ¿como pueden haber tantos coches de gerencia a ese precio?. En fin que no se que truco pueden tener pero merece la pena ahorrarte 2 millones por solo 6 meses. Alguien sabe cual puede ser la explicacion. Saludos
     
  2. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    El precio de 9 millones q era aqui o en alemania? Pq si se lo dieron en España ese mismo coche en alemania problablemente costaría 1 millon menos, con lo le quitarían 1 millon x 6 meses de uso
     
  3. JM

    JM

    Registrado:
    30 Abr 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    precios alemania

    eso de que en Alemania cuestan menos es total y absolutamente mentira.
    Yo te puedo asegurar que he visto los dos tipos de tarifas de bmw, el que pone en la pagina, y el que te dan ya con todos los impuestos sumados, y la diferencia es minima. Es un mito lo de que son mas baratos.
     
  4. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    JM no digas eso que te van a matar!!!!!!!!!! ;-)
    Y por cierto, a los 9kilos le harían algún descuento, no? Digamos un 8%, pues el coche ya no valia 9 sino 8,3.
    La depreciación de primer año ronda el 20%, por lo que en 6 meses, un 10% menos, es decir, que el coche saldría por 7,5 directamente y sin temas "alemanes".

    Apura los números y dime tú si a priori es un "chollo megachachiguay" la Alemania de marras.....
     
  5. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    La respuesta es muy sencilla ¿hasta qué punto serías capaz de pagar un precio similar por un segunda mano pudiendo pagar el nuevo? Nada más matricular el coche y revenderlo al segundo día ya se convierte en un "coche de ocasión" y el precio tiene que ser lo suficientemente atractivo como para superar la barrera psicológica de comprarse un vehículo "usado". Al menos así ha sido normalmente.
    Saludos
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por cierto un 530d a tope de extras pasa de los 10 kilos... Por 9 kilos en cuanto le pones el navegador y dos pijadas ya te pasas.
     
  7. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Ese es otro tema David... muy baratito me parece un 530d E60 requetefulllll.
    Pero bueno, como "ejemplo de escuela", sirve.
     
  8. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    el coche por lo que yo vi en 5 minutos que estube viendo el coche lleva cuero, navegador, idrive, sensor aparcamiento delante y detras, asientos calefactables, instalacion blue tock (o como se llame). Eso es lo que yo le vi a simple vista.
     
  9. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    El tema "Full-equipe" es muy relativo, hay que ver exactamente que tiene y mirarlo en el configurador aqui en España. Por lo demas las cuentas que ha hecho xescouto son bastante realistas.
    A eso hay que añadir temas de impuestos, que no es la primera vez que luego viene Hacienda pidiendo liquidaciones no efectuadas .....
    No existen megachollos. Y los que tienen todo en regla es porque tienen mas km que el baul de la piquer, por muy bien que se vean por fuera.
    Vamos que los alemanes van a ser hermanitas de la caridad
     
  10. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Hombre... por fin algo de "cordura" en este tema....
     
  11. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    No hay megachollos como indican, la diferencia entre el mercado alemán y el español es la posibilidad de elección en equipamiento, o sea, aquí puedes no encontrar lo que allí seguro hay en equipamiento, chollo no, pero una buena compra si quería ese equipamiento.
     

Compartir esta página