duda sobre programas para codificacion

CuevaS_89

En Practicas
Reacciones
2
hola a todos, os comento un poco el tema. compre un cable kkl vag-com educado, para poder hacer configuraciones en una zke de un e46. Fui derecho al programa carly, por su sencillez, pero no puedo activar el programa porque me dice que hay una nueva actualizacion y que tengo que hacerlo antes(es pirata), intento bajarme la version gratuita lite y me la activa pero en esa version no me reconoce el cable, con lo que desisti con el programa. Luego intente con el bmw scanner 1.4 igual por su sencillez. Pero al parecer el cable no vale, se me queda con el cuadrado verde y amarillo aunque este conectado al coche, con lo cual desisti tambien. ahora estoy intentando instalar inpa aunque se me esta complicando un poco. sabeis si con inpa conseguire lo que voy buscando?? sabeis de algun programa que pueda utilizar para lo que busco??

un saludo y perdon por el tocho!! jeje

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Bmw scanner pero con su cable
Anda por unos 20€

CuevaS_89

En Practicas
Reacciones
2
Ya, pero lo que intento es ver si con el cable que tengo puedo apañarme sin gastar mas dinero

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
estas seguro?? con inpa o con carsoft o alguno de esos no podria hacer modificaciones en la zke???
No.te aconsejo que vendas ese cable y compres bmw scanner.es sencillo e intuitivo

CuevaS_89

En Practicas
Reacciones
2
Aprobecho el hilo ya que la pregunta es del mismo tema. estoy intentanto instalar ista p, y me completa la instalacion pero al final me salta un error de que me faltan requisitos, alguien sabe algo de este tema??
un saludo

jltboricua

En Practicas
Modelo
E90 335i
Reacciones
10
URGENTE!! Saludos gente, alguien sabe si el cable y software k-DKan + Inpa funciona en mí 335i fabricado 1/2007. El vendedor de eBay me dice que no funciona en mí auto. Alguno de ustedes me puede confirmar eso? Lo necesito para codificar injectores pero quiero estar seguro antes de comprarlo. Gracias anticipadas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk