Duda sobre "tintar" cristales traseros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por chanfr, 30 Abr 2011.

1. chanfr

chanfr Guest

Buenas,
    ando liado con ponerle un TDT al coche y seguramente también pondré pantallas en los reposacabezas trasero y estoy pensando en tintar los cristales para que no se vea muy cantoso y así quitar tentaciones a las malas personas jajaja

Al tintarlo no se verán las pantallas (aunque estarán bien disimuladas) y tampoco se verán las antenas del TDT..

¿que pos parece?
    por cierto mi coche es un e90 blanco, retrovisores negros, riñones negros (pedidos) y posiblemente pinte el techo de negro también cuando lo arregle (tengo algunos pequeños bollos de granizo) así que los cristales negros no creo que desentones mucho pero lo dicho me gustaría saber vuestra opinión antes de nada.

2. g1roud

g1roud Forista

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    e90dm
    Yo también lo haría, pero no sé coste.

3. chanfr

chanfr Guest

Por cierto ya que estamos.. ai alguien sabe algún sitio en madrid donde lo hagan bien y salga a buen precio que lo ponga también.

saludos y gracias

4. g1roud

g1roud Forista

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    e90dm
    Tu lo tendrás fácil de saber, por que hay mucha gente aquí de Madrid, pero en Valencia no sé si sabrá alguien..

5. mibor

mibor Guest

Yo lo haría, de hecho mi coche los lleva tintados.

Un saludo.

6. g1roud

g1roud Forista

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    e90dm
    ¿Cuánto te costó hacerlo?

7. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Si "te hace falta", los tinbtaria pero de la gama intermedia, no oscuros del todo.

8. boll

boll En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo lo haria solo por el heche de evitar tentanciones, sino, no lo haria. Pero para gustos...........

9. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    +1 se ven mas bonitos sin tintar las lunas

10. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
  11. chanfr

chanfr Guest

Intento buscar algún e92 blanco con los cristales tintados pero es que no encuentro nada mas que m3... y claro.. a este le queda todo bien (bueno casi todo.. que ya han aparecido alguno por aqui que madre mia.. jejeje)

12. chanfr

chanfr Guest

13. g1roud

g1roud Forista

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    e90dm
  14. chanfr

chanfr Guest

jajajaja ya... aquí haber hay de todo.. solo hay que encontrar alguno que lo haga bien.. pero para eso esta el foro.. jejeje

15. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Si pero que sean suaves si los reposacabezas tiene funda,en caso contrario pues tocara unos oscuro para que no se vean

16. chanfr

chanfr Guest

Los que compre los compraré con funda.. porque si no si que es un canteo... y en tono si que lo pondré medio, tampoco me gusta que sea muy muy oscuro.

gracias!

17. DACUFE

DACUFE Forista

Me Gusta:
    560
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Yo las tinte ayer en Rivas en el tono mas claro que tenian,(35%) quedo perfecto y me cobraron 130€ en un e90, supongo que para el e92 sera mas barato.

18. ///LINO

///LINO En Practicas

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    E91 ///M 335xi
    A mi me gustan tintados pero yo le tintaria tambien los de las puertas delanteras,yo los tenia asi en mi 325ci y paso la itv aunque no estan permitidos,je je,no me mandaron subir los cristales.ahora en mi E-92 tengo el tintado de fabrica pero quiero tintanle los de las puertas delanteras para que quede todo igual,me cobran por las dos puertas 50€.
    sds.

19. chanfr

chanfr Guest

mmm... he visto algún coche como tu comentas y la verdad es que no queda mal.. pero para mi gusto excesivo.. creo que pondré solo las traseras. Ahora solo me falta el sitio.. preguntaré en los sitios que me habéis recomendado a ver que me dicen.

gracias!

20. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Yo si, aunque como queden también depende del color del coche.

21. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Yo lo he echo en 3 de mis anteriores coches,uno de ellos blanco y queda precioso el contraste. Si te fijas bien casi todos los anuncios de coches llevan tintados hasta los delanteros y queda guapo,eh?

A este no lo he echo porque consegui las cortinillas mas baratas que el tintado,sino, ya sabrias mi respuesta.

22. chanfr

chanfr Guest

Bueno, lo dicho ya lo tengo prácticamente decidido... Solo me gustaría verlo antes jejeje.. No hay nadie que tenga un e92 blanco con los cristales tintados?? Un saludo y gracias a todos

23. Naranjito79

Naranjito79 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo se los tinté, pq le quitan mucha luz y calor al niño cuando va atrás.
    Además si en verano vas a la playa, puedes cambiarte dentro del coche y no te ve nadie! Juas.

24. chanfr

chanfr Guest

Jajajaja buena ventaja de los cristales jajaja

25. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Yo los ahumé a las 2 semanas de tenerlo, venia de un coche con las traseras tintadas en el tono mas oscuro y se me hacia muy dificil conducir con todo el sol pegando dentro de el coche, era muy incomodo....

las ahume en un tono intermedio, quito bastante luz, pero aún así no voy tan comodo como con mi anterior coche

esteticamente quedan mejor las ahumadas claritas, funcionamente las negras le dan mil patadas..., como digo a mi esteticamente las negras no me gustan....

por cierto, noto la presencia últimamente de un sumapost, vosotros no? :descojon::descojon:

26. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86
    Hola, en el blanco los cristales tintadox quedan bien, aunque el mío es negro, los llevé tintados mucho tiempo.

sds

27. g1roud

g1roud Forista

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    e90dm
    Y precio del ahumado en clarito, por cuánto puede salir?

28. chanfr

chanfr Guest

Sumapost???

29. chanfr

chanfr Guest

Normal es que a tu edad ya... Jajaja yo pienso igual que en blanco puede quedar muy bien... Aunque en el tuyo siendo negro seguro que tb le quedaba bastante bien.. Por que lo quitaste??

30. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    Para tener una excusa con la que reequipar la cortina trasera eléctrica :descojon::descojon:

Compartir esta página