Duda sobre Radio-DVD,cual poner?

loboboyo

Forista Senior
Pues que tengo entre dos opciones....este:

O uno de esos que sale la pantalla,y lleva un cargador de 12cd's.

Pros de primero:Menos instalacion,y mas discreto y lo estreno yo.
Contras:pantalla pequeña.

Pros segundo:pantalla grande,posibilidad de colocarle un disco duro portatil y tener todo alli.
Contras:Es de segunda mano, esta bien,pero ya tiene uso.Me cuesta 150€,pero el cargador no lee MP3,por que lo que deberia comprarme fijo el Disco duro.
Instalacion(pero no hay problema),que me decis?

javi.tds

Forista Legendario
Yo me compraba una de esas que se oculta la pantalla, aquí donde yo vivo esa primera que tiene la pantalla fuera te dura dos días :LOL:

astharoth

Forista Legendario
mansssani;3197318 dijo:
Y eso luego lo puedes enchufar a la entrada de vídeo del 16:9??
Tengo 4:3, pero es lo mismo. Ya me he informado del tema en la pagina de raiden, utilizare la entra de Tape para tener estereo y la imagen la conectare a av2 con su correspondiente interruptor. El dvd ira en la guantera y sacare un led para el mando a distancia junto al boton del asc. En cuanto tenga un ratillo me pongo al lio :wink:

javi.tds

Forista Legendario
astharoth;3197435 dijo:
Tengo 4:3, pero es lo mismo. Ya me he informado del tema en la pagina de raiden, utilizare la entra de Tape para tener estereo y la imagen la conectare a av2 con su correspondiente interruptor. El dvd ira en la guantera y sacare un led para el mando a distancia junto al boton del asc. En cuanto tenga un ratillo me pongo al lio :wink:

Pues qué buen apaño, me gusta :biggrin:. Ahora, yo cogía la entrada de av y me la llevaba dle maletero a la guantera, así tienes el aparato más a mano...:rolleyes:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Particularmente no me gustan esas pantallitas "que salen" :ang:
¿Y una doble din? :dan:
radio-multimedia.com

astharoth

Forista Legendario
mansssani;3197453 dijo:
Pues qué buen apaño, me gusta :biggrin:. Ahora, yo cogía la entrada de av y me la llevaba dle maletero a la guantera, así tienes el aparato más a mano...:rolleyes:

Si eso es, va a ir en la guantera, no en el maletero :wink: . La conectare a la av2 porq la av me da sonido en mono :wink: :wink:

Jokin

Clan Leader
loboboyo;3197490 dijo:
Doble din?En e34?Futuro brico de consola?:biggrin:
No le pongas una doble DIN, no lleva frontal extraible y lo hace presa fácil de los cacos, ponle algo en condiciones:wink:
dvdma9.jpg

Chinako

Forista Senior
Yo le ponía una como la que te ha puesto jokin. La primera no me hace mucho chiste, si pones una pantalla es pa que la veas bien, además esa marca no me gusta pues no la conozco en sonido. Ahora en lavadoras va muy bien:biggrin: