Duda sobre reglas del foro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PepeAndrew, 1 Jul 2006.

  1. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Perdon por mi ignorancia, pero... ¿Alguien me puede decir por qué yo antes tenía 2 estrellas (forista) y ahora de pronto vuelvo a tener sólo una (novato), como al principio? Será porque no pongo muchos post? Me encantaría poner más y pasar más tiempo conectado (Me encanta el foro, de verdad, no sabía que en un foro habría tan buen rollo, ganas de ayudarse mutuamente y buena gente) Pero no tengo más tiempo...:cry:
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    eso si no recuerdo mal (ya te lo aclarara algun moderador) es ddebido a los barridos de posts que se hacen cuando pasan mucho tiempo inactivos, si has escrito algo suele bajar el num de post y en cierto modo y llevando poco tiempo como llevas pues bajas de forero a novato, pero tu trankilo escribe mucho y veras como ya no te pasa mas ;-)
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues....lo mio es mas jodido....a mi me los borran....muchas veces posteo y al otro dia voy a seguir el hilo y ya no estan mis post...entre otras muchas putaditas que se me gastan que no me hacen ni p*ta gracia:mad:
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hombre, no te enfades, [​IMG] lo más seguro es que ya no salgan, por haber más que han ocupado los puestos, pero vete a Perfil y ahí buscas tus post y tienes todos, luego con contestar al que sea, ya vuelve a aparecer.

    Es como el Guadiana, aparece y desaparece. [​IMG]
     

Compartir esta página