duda sobre salida de escape

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 23 Ene 2007.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    habia pensado en ponerle una salida de escape cromada tanto al beme como al otro coche, el problema es q las salidas de escape son hacia abajo y buscaba algo q se pueda adaptar o poner sin tener q cortar ni nada por el estilo el tubo...me refiero a las tipicas salidas discretas q venden en las tipicas tierndas de tuning y demas.
     
  2. connor

    connor Guest

    yo en mi coche las tengo puestas y quedan muy bonitas.Pero yo tu no le pondria con las salidas hacia arriba o hacia abajo.Si no las que salen rectas quedan mucho mas finas y no tendras problemas de humos en el parachoque.
     
  3. chechutds

    chechutds Guest

    connor el tuyo es gasolina
    por qe en nuestros diesel el tubo sale para abajo
     
  4. Tronchete

    Tronchete Guest

    Yo las que me gustaria es al estilo de las que tiene el 206 hdi de 110, el que es con el acabado como el gti ( creo que es el ¿xsi?), por la forma en la que van me refiero.
     
  5. Tronchete

    Tronchete Guest

    Perdon le di sin querer a responder. Ahora acabo :rofl: , me referia a que se ve la salida recta,el embellecedor, pero si te bajas a la altura del escape se ve que esta como soldada a la parte superior de la salida del tubo de escape con la boca hacia abajo para que no se vea el humo tanto. Creo que es como la que busca carlinhos, lo que pasa es que no se si las hay con un sistema de abrazadera o algo asi, vamos que no tenga que soldar ni cortar y que además hagan la forma redondeada del escape para acoplarlo...
     
  6. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    la que dices es parecida a la que lleva eduma en su compact
     
  7. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    lo mejor es cortar un poco el tubo por donde queda recto y adosarle la coleta,pero no hacia arriba pq se te ahuma mucho la maleta y parachoques.Hay adaptaciones pero no quedan chulas
     
  8. Tronchete

    Tronchete Guest

    No sabras donde puedo ver la salida que tiene Eduma, alguna foto que tenga por ahi, o mejor, Eduma si lees esto pon una foto que se vea algo [:>pray [:>pray [:>pray
     
  9. compacsito

    compacsito Guest

    Lo mejor cortar y poner algo recto
     
  10. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.982
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si en un diesel pones la salida recta, prepárate a limpiar toda la parte trasera de una película negra que se te pegará atrás, te lo digo por experiencia.

    La que yo tengo, simula salir recta, pero en la parte inferior tiene la salida real y se sujeta con una abrazadera.

    Te pongo una imagen

    [​IMG]
     
  12. Tronchete

    Tronchete Guest

    Muchas gracias por los links y fotos, sobre todo a Eduma y Notass, por mi parte voy servido con lo que queria saber...
     

Compartir esta página