duda sobre seguro urgente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 16 Abr 2006.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    Buenas noches a todos/as, a ver si soy capaz de explicarme con claridad y que me saqueis de la duda.

    resulta que un tio de mi mujer(gitano(lo digo poruqe esto solo podria ocurrirseles a ellos ya leereis)), resulta que hace 6 años compra un bmw 730i del 88 el coche esta perfecto precioso, bien el trato fue el siguiente el tenia un ford scorpio el cual entrego a pelo mas 100 euros al tio del 730, por lo que dice el otro era payo. ahora llega el tema de poner el coche a su nombre segun me comenta el tio de mi mujer fueron a una estoria que segun el estaba compinchado con el tio del 730 en un principio dicha gestoria le haria todos lostramites para cambiar el coche de titular.

    enfin la cosa llega a tal punto que el de la gestoria le saca el dinero a el y al final el coche sigue a nombre del otro, pero lo mejor de todo es que mi tio (el tio de mi mujer) fue a buscar a este hombre y resulta que este señor no aparece ni vivo ni muerto en ningun lao, la cosa se quedo asi el le saco el seguro al coche y no ha pagado ni un solo recibo de rodaje (logico ya qyue el coche esta anombre dle otro), el gitnao ha ido a trafico y todo y nada imposible dar con este sujeto.

    en fin ahora vamso al kid de la cuestion esta un poco jodido de dinero y quiere vender el 730 pero como narices lo hace? si es que quien se lo compre lo querra tener a su nombre. Que gesiton se dedberia de hacer

    y ahora otra cuestion si el se viera implicado en algun accidente habria algun problema de algun tipo estando el coche anombre de otro?
     
  2. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    nadie sabe nada?
     

Compartir esta página