Hola a todos, os cuento un poco, hace poco compre en autojantes unas vmr v710 en su web y las he recibido hoy, el tema, es que viendolas, veo que ponen MADE IN TAIWAN, y eso es lo que me tiene mosca, ademas de que me las han da do con el logo de bmw, y no con el de vmr... Por lo demas, las medidas son correctas y van grabadas en la llanta, junto con el po eso, y otra cosa que no me ha gustado es que en la caja ponen VMY V710... :s me habran tangado o son paranoias mias?? Gracias a todos
Lo mas facil yo creo es que te pongas en contacto con vmr y te ayuden a saber si son originales, si lo son perfecto si no pues vmr deberia arremeter contra autojantes por vender falsificaciones... Y tu por haberte vendido una imitación.
Bueno, mi duda surgio porque se fabricaban en taiwan, y como son americanas pense que se fabricaban alli, pero buscando he visto que se fabrican en taiwan, y si lulitis lo confirma, creo que lo tengo todo mas o menos resuelto, ya ps pondre fotos de las llantas sin montar, y luego montadas en el Zc. Un saludo
Si si se fabrican en Taiwan seguro, en una planta de calidad, hay marcas de llantas que las hacen en china y ahi si es peor la calidad.
Modo broma: "Sube despacito asi en oblicuo un bordillo, en plan offroad, y luego coge carretera y ponte a 100km/h...¿no vibra? Son originales xD "
Como dicen por aqui, Modo Broma OFF. Las replicas malas como te dicen son las chinas (no se si todas pero por lo general...) lo ideal es hablar directamente con el fabricante no te andes con rodeos. Tambien se dice que cuando se montan los neumaticos, las originales o copias buenas, suelen necesitar poco plomo para contrapesarlas, mientras que las malas replicas necesitan bastante mas.
Me pondre en comtacto,con vmr via e mali, a ver que me dicen,.les enviare fotos, y que me digan ellos... Los neumaticos los monto si no pasa nada el sabado, si el curro me lo permite (yokohama sport advan en 235 y 265, que opimais de ellos?) Me los montan por 980€
Por cierto fz4, la broma no creas que es ninguna tonteria, jajajaja, pero bueno, la prueba se la dejo a otro, y que nos cuente, de todos modos seguro que algun socabr... pillo
Para saber si unas llantas estan bien o mal, sean replicas o originales, vais a un sitio de equilibrado de ruedas y que tire la llanta sola sin neumatico y se ve cuan equilibrada la han fabricado. Saludos