A ver compis, una duda que tengo y no tengo modo de que me cojan la llamada en el servicio atención clientes de Vodafone. Ayer contrate la tarifa @S para smartphone (ya soy cliente de dicha compañia) y me han ofertado 300minutos a llamadas gratis y 500Mb de internet. Como en esto, no soy muy enterado, mi duda es; ¿que ocurre si sobrepaso esos 500mb? ¿simplemente se volverá la velocidad más lenta? o ¿me cobrarán algo por sobrepasarlo? Estoy toda la mañana intentando ponerme en contacto y no sé que ocurre que no hay manera. Si hay algún consejo, lo agradeceré que es mi primer móvil inteligente y me da que voy a ir un poco perdido al principio. Gracias y saludos.
Hay un hilo de informática Pero te respondo; Te mandarán cuando los sobrepases un SMS diciendo que lo has sobrepasado, y que por 5 euros te ofrecen ampliar la tarifa Del otro modo tendrás internet, pero irá más lento, no te cobran nada... ;-)
No te preocupes, simplemente te reducirán la velocidad a 128 kbps pero no tendrás un sobrecoste por utilizar la tarifa de datos más de lo debido.
!Ostras gracias! esta noche no he pegado ojo, pensando lo contrario al oír comentarios y ya no sabía que pensar. Repito; mil gracias.
Suelen, repito SUELEN, rebajarte la velocidad sin cobrarte un adicional, pero no estará de mas que te asegures. En algunos tipos de contrato te cobran a x€ por mega adicional, aunque cada vez es menos frecuente. saludos.
Yo tengo 300Mb con Vodafone, y a mi cuando los he sobrepasado la velocidad me cae por los suelos, pero nunca recibo ningún mensaje ni nada parecido. Por supuesto no me cobran ningún cargo adicional, simplemente va tan lento que pasas de navegar.
Si sigues en Españistán no problemo, pero como te achuche una itinerancia no hay papel para la factura... :yawinkle