Duda sobre Spa. Me voy p´allá!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Mmotion, 5 Sep 2005.

  1. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Bueno, pues eso,.....tengo una duda,.....que como tengo entradas para Spa (Bronce...."las baratitas").......A ver si alguien sabe si entre las zonas a las que puedo acceder, hay alguna curvita de esas en las que hay cierta probabilidad de adelantamientos y eso....os pongo el planito, a ver si alguien me ilumina...

    [​IMG]
    [​IMG]
    Aqui podeis ver las zonas a las que tengo acceso (Bronze).
    A ver si alguno de vosotros tuviera en video alguna carrera anterior y pudiera darle un repasito[:>pray .
    Enga un saludo!.
     
  2. pedro_m

    pedro_m Guest

    No te se decir muy bien, yo me ir'ia posiblemente cerca de Bruxelles donde al menos podras ver bien los coches al ir lentos.

    En cualquier caso, que lo disfrutes y saca fotos!!
     
  3. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Gracias.

    Buena observación. Además desde allí quizá vea varias curvas a la vez....

    Saludos.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    yo estuve ahi un par de veces(es mi pais) y el sitio mas guapo en BRONZE es justo antes de la parada del autobus, sitio para adelantar y frenadas especataculares, cambio de marcha de 6o 7 a 2 ruido de motor impresionante, y pegaditos a la pista.
     
  5. olibin

    olibin Guest

    no te creas, porque es un bosque, y pillas dos o tres curvas maximo.
     
  6. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Gracias por los consejos!. Fue impresionante!!!. Al final me puse en la rivage y la verdad es que fue buen sitio. Podia verlos llegar a toda pastilla y reducir a saco y a continuación oir rugir a los coches a la salida de la curva!. Y cierto que si quieres ver otra curva....a cruzar el bosque!!!.

    Por cierto, muy bonito tu pais! despues de las carreras nos quedamos unos dias por allí e intentamos visitar todo lo que pudimos. Nos gustó mucho.

    Saludos.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    gracias, la pena es que vi este post el domingo de la carrera, suponiendo claro que ya no estavas aqui pero escribi igual porque a lo mejor hubieses pasado por un cyber, si lo llego a leer antes, te hubiese mandado a sitios concretos.
     

Compartir esta página